FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 239

 
moskitman:

Bueno, toma a Artikul, por ejemplo... Por cierto, tú y él miráis los futuros objetivos de la misma manera, ¿no? ¿No estoy confundido?

Recuerdo que el espacio fue "prometido" al toque de 1,3070...

ZS: Fácil. Sin rencores. Amor y respeto a todos. ;)


así que parece que la "máquina infernal" ya ha bajado ))))
 
strangerr:

Hola, kasmanaftka))))

hola falta ))))) te lloré a ti y a tantrik el viernes ... levantó un aullido en todo el hilo ))))
 
Nesradamus:
Pero ¡¡¡cómo cuelga!!!

¿Crees que has acertado con el fondo? Estoy orgulloso de ello )))))
 
emotraid:

hola falta ))))) estuve llorando por ti y por Tantric el viernes ... todo el hilo ))))

Antes de que te des cuenta, estás de luto).
 
moskitman:

Bueno, toma a Artikul, por ejemplo... Por cierto, tú y él miráis los futuros objetivos de la misma manera, ¿no? ¿No estoy confundido?

Recuerdo que el espacio fue "prometido" al toque de 1,3070...

ZS: Fácil. Sin rencores. Amor y respeto a todos. ;)


Vamos, no es Gazprom ))) los sueños no siempre se hacen realidad, por cierto Artículo salado después de que simplemente no escribió ))))
 
strangerr:

Eso es, antes de dar un paso atrás, ya te han llorado)))

No hay que abandonar a los trolls a la moda, incluso han dejado de trollear y lo único que queda es el mugido de los osos ))))
 
Arranque débil, probablemente se bebieron el combustible))).
 
Vizard:

es como si la "máquina infernal" ya se hubiera apagado)))

¿Te has cambiado? Esa es una buena chica...

Lo siento, ¿para qué es el interruptor, entonces? ¿Para encontrar una confirmación viable de sus deseos?

 
Vizard:

no queremos que nos jodan)))

¿Quieres follar con nosotros? ))))
 
moskitman:

¿Te has cambiado? Buena chica...

Lo siento, ¿para qué es el interruptor, entonces? ¿Para encontrar una confirmación visual de lo que quiere?


no sé )))) rrrrr chicos )))))