FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 113

 
solar:


no lo hagas-así que ))))) .


no lo hago, me retiro))))) sin ella, tengo demasiados problemas ))))) hobby)))
 

Sdimm:

Привет! откуда 1.31 )))оптимизм?)))

odisea:
sólo, recordar y escribir en un pedazo de papel .... cómo sé, fui al mercado, una chica gitana predijo la UE, sosteniendo un cartel de kotirs en el mostrador de la moneda ...)

En profundidad (620 barras semanales), desde la subida del precio, se encuentra actualmente en una tendencia bajista, que podría llevar casi a la paridad (1,0400), como muestra la línea morada. Al mismo tiempo, un análisis del precio en retrospectiva a medio plazo desde su caída (200 barras semanales), también indica un movimiento bajista, que ha cambiado a uno alcista (línea verde), que tiene el potencial de subir a 1,3650. Por lo tanto, hay que esperar que el precio se sitúe en la zona delimitada por las líneas púrpura y verde.

 
yosuf:

En profundidad (620 barras semanales), desde la subida del precio, se encuentra actualmente en una tendencia bajista, que podría llevar casi a la paridad (1,0400), como muestra la línea morada. Al mismo tiempo, el análisis del precio en retrospectiva a medio plazo desde su caída (200 barras semanales), también indica un movimiento bajista, que ha cambiado a uno alcista (línea verde), que tiene el potencial de subir a 1,3650. Por lo tanto, hay que esperar que el precio se sitúe en la zona delimitada por las líneas púrpura y verde.


Oh, Dios mío... santo santo santo ....
 
solar:

Oh, Dios mío... santo santo santo ....
¿Por qué repudiar inmediatamente, le dirías a tu tc, tal vez de él también, de no entender, santo santo...?
 
costy_:
¿Por qué desconectar inmediatamente, le dirías a tu TS, tal vez de él, de la falta de comprensión, santo...?


Algo de filtros digitales, algo de redes neuronales, algo de Fibonacci, algo de astrología y fundación )))) .... No tengo nada en contra de la fórmula 18 de regresión, tal vez no entiendo algo, no soy súper as))

 
solar:


Algo de filtros digitales, algo de redes neuronales, algo de Fibonacci, algo de astrología y fundación )))) .... No me molesta la regresión llamada fórmula 18, tal vez no lo entiendo, no soy super as))

santo )))) puedo simplemente filtrar por Fibonacci para mantenerlo simple).
 
costy_:
santo))) puede simplemente filtrar por Fibonacci para mantenerlo simple).

Bueno he tomado un cierto nicho de comodín, en esta rama . Y me viene bien ))))
 
¿Cree usted que es posible abrir dos cifras a la vez?
 

Creo que esto es una total tontería. Por lo general, el desfase es inferior a 10-15pp. ¿Hay alguna razón para ello? ¿Y es posible averiguarlo?

De hecho, estoy a favor de !!!!.

 
Dimka-novitsek:

Creo que esto es una total tontería. Por lo general, el desfase es inferior a 10-15pp. ¿Hay alguna razón para ello? ¿Es posible averiguarlo?

En realidad, estoy a favor de !!!!.


Recuerdo que también había un desfase de 1,4 cifras.

Estoy en contra...

Razón de la queja: