FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 218

 
... mientras en algún lugar de Europa, en el búnker subterráneo de su residencia, Hitler Draghi retrasaba desesperadamente su fin...
 

nivel de corrección en 1,3000 (blanco), puede tirar más, pero el interruptor de límite está fijado))

 

mientras crecemos exactamente en la caída del dólar, puede llevar un tiempo.

 

Pavo mago )))) (euro azul grueso).
(como el pavo de Semyon Semenych))

 
Vizard:

El mago Wizordowicz pavo ))) (euro azul grueso).
Al igual que el pavo de Semen Semenych no puede ver una mierda))

Bien dicho.

No voy a defender con vehemencia "mi" pavo. Sólo responda (si no es un secreto militar) ¿qué hace exactamente un "pavo BB"?

Es sólo el hecho de que los pavos underbreeding Artikulovich ya sabemos, parece Wizard Wizardovich es el siguiente ...
Y eso... hacía mucho tiempo que no veía a Ishim Ishimovich no comerciar con el euro.... ))

 
moskitman:

Bien dicho.

No voy a defender con vehemencia "mi" pavo. Responda (si no es un secreto militar) qué hace exactamente el "pavo BB".

Es que ya sabemos el hecho de que el pavo está siendo sobornado por Artikulovich, parece que el Mago Mago es el siguiente...
Y eso... hacía mucho tiempo que no veía a Ishim Ishimovich no negociar euros.... ))


el euro azul y el resto se supone que son predictores de la misma ... pero en la práctica, por supuesto, no lo son ... pero en general, esto es una broma de la mañana para animar a up.... (los que han analizado multival y otros saben lo que quiero decir)

prohibieron dibujar cuentos de hadas)))

 
moskitman:

Bien dicho.

No voy a defender con vehemencia "mi" pavo. Responda (si no es un secreto militar) qué hace exactamente el "pavo BB".

Es que el hecho de que el pavo sea sobornado por Artikulovich ya lo sabemos, parece que el Mago Wizardovich es el siguiente...
Y eso... hacía mucho tiempo que no veíamos a Ishim Ishimovich no negociar euros.... ))


no es realmente un pavo o no es realmente un pavo, ¿entonces por qué se masturba? )))
 
moskitman:

Es que el hecho de que el pavo sea sacudido por Artikulovich Artikulovich


Artikulovich sacó y puso en práctica su propia idea... no importa si el modelo a veces tiene errores o no... en lugar de tomar el de otro sin molestarse siquiera en comprobar su idoneidad profesional ))))

A Articulus, felicitaciones y respeto...

 
Eso es, me estás picoteando, me rindo...
 
Vizard:


El artículo sacó y puso en práctica su propia idea... tanto si el modelo es un poco buggy como si no... en lugar de tomar la de otro y ni siquiera molestarse en comprobar su idoneidad profesional ))))

Respeto y respeto al artista...


El modelo aún se está probando, por lo que puede haber algunas diferencias de percepción, pero el núcleo responde muy bien al comportamiento del mercado, y eso es más de la mitad de la batalla ))))
Razón de la queja: