Econometría: hablemos del balance de la CU. - página 15

 
Avals:

sólo significa que no hay suficientes ofertas para que Koshi se demuestre))
de nuevo... ¡¡¡no se trata de eso!!!
 
avtomat:
Pero, de nuevo... ¡¡¡no se trata de eso!!!

muestre la distribución del resto de esta fila, por favor
 
avtomat:
Pero, de nuevo... ¡¡¡no se trata de eso!!!
¿Sí? ¿Dime entonces dónde está tu viejo tractor?
 
TheXpert:
¿Sí? Díganos entonces dónde está su viejo tractor.
La pregunta está mal planteada. Y de forma inapropiada. El tractor se está desarrollando, es un proceso largo. Ahora una nueva versión del tractor está en funcionamiento (no sé qué modificación, no llevo la cuenta de tales modificaciones porque no es necesario). El último experimento no se terminó por culpa del tractor, sino por fuerza mayor. Sin embargo, estoy seguro de que muchas personas habrían estado satisfechas con los resultados del tractor ;)))))))
 
Te digo que es un charlatán.
 
Avals:

muestre la distribución de los residuos de esta serie, por favor

También es interesante ver la distribución de, por ejemplo, 1.000 generaciones de dichas series. Es decir, para montar
 
TheXpert:
Te lo digo yo, charlatán.

Sí, charlatán ;))) porque rechazo la normalidad como criterio ;)))) y es una vaca sagrada ;)))

 
Avals:

También es interesante ver la distribución de, por ejemplo, 1000 generaciones de una serie de este tipo. Es decir, para montar.
especifique la pregunta, porque me he perdido lo que quiere ver exactamente
 

Un vector de variables aleatorias independientes que tiene una distribución de Cauchy:



 
avtomat:
aclare la pregunta, porque no entendí qué es exactamente lo que quiere ver

Si se generan muchas motas nulas y se combinan todas las trayectorias en un gráfico, se obtiene una campana)) Si un submarino con deriva, entonces una campana con pendiente ascendente. Este será el patrón cuando el mo sea constante y los residuos se distribuyan normalmente. Esta foto ha sido publicada en el foro muchas veces, también ha sido reelaborada en un árbol de Navidad)). Si además se genera con la distribución de Cauchy de los residuos, está claro que habrá una inevitable llamada al margen en casi todas las implementaciones en función de la longitud de las filas. Por supuesto, es posible inventar un enorme componente de tendencia y Cauchy con un coeficiente mínimo de escala (o lo que se establezca allí cuando no tiene varianza) - pero esto es fantástico. Y todavía durante una larga serie habrá MC
Razón de la queja: