Econometría: hablemos del balance de la CU. - página 13

 
Demi:

cómo puede ser la distribución estacionaria en todo??????? Una variable aleatoria - sí, pero una distribución????????

MO y varianza de una variable aleatoria - lo entiendo, pero esto es una tontería..... de qué estás hablando????


Una vez más para los tontos - una serie de equidad no puede en principio ser estacionaria. Sus incrementos pueden ser estacionarios. Entonces la propia serie tiene una raíz unitaria.
 
Avals:

aquí tienes una serie de acciones. No sabes nada sobre el componente de tendencia sobre los residuos, etc. ¿Cuáles son sus requisitos para ello?
Bueno, probablemente no sea una serie de equidad, sino una serie de equilibrio, ya que estamos hablando de equilibrio. El requisito es el crecimiento hacia arriba. No me interesan sus características estadísticas. Me interesan los factores que influyen en el crecimiento, es decir, las causas. Y las características estadísticas no son causas.
 
Avals:

Una vez más, para los tontos, una serie de renta variable no puede ser en principio estacionaria. Sus incrementos pueden ser estacionarios. Entonces la propia serie tiene una raíz unitaria.

Aquí está la serie de balance/capital. La muestra es bastante amplia. ¿No es estacionario? ?????????
 
avtomat:
Y el rendimiento de las estadísticas no es una razón.
Las características de las estadísticas pueden ser una razón para perder incluso si el Edge está presente :) .
 
avtomat:
Probablemente no haya un rango de equidad, sino un rango de equilibrio, siempre y cuando sea un rango de equilibrio. El requisito es el crecimiento al alza. No me interesan sus características estadísticas. Me interesan los factores que influyen en el crecimiento, es decir, las causas. Y las características estadísticas no son causas.


Así, por ejemplo, la renta variable de un martin con grandes detracciones le conviene, pero el saldo aumenta lentamente.

 
Demi:

aquí está la serie de balance/capital. La muestra es bastante amplia. ¿No es estacionario? ?????????

No, por supuesto que sí, la serie de incrementos de esa equidad es estacionaria. Lea la literatura.
 
Avals:

no, por supuesto, es estacionario en una serie de incrementos de esa equidad. Lea por fin la literatura.


)))))))))))))))))))))) Esta serie de valores es estacionaria - ni siquiera es discutible y se puede ver a ojo

menos lanzar la palabra "en principio" - no es suya.

 
Demi:


)))))))))))))))))))))) este rango de equidad es estacionario - ni siquiera es discutible y se puede ver a ojo

menos lanzar la palabra "en principio" - no es su cosa


aprende las matemáticas.
 
faa1947:

La cuestión es que el equilibrio es primordial.

Si el balance es normal o estacionario (como me parece a mí), entonces podemos hablar de los resultados de la prueba: podemos descartar una ST deficitaria y mantener una rentable. Pero si el residuo no es estacionario, no podemos decir nada sobre la ST y no importa si es rentable o no durante la prueba: no existe en absoluto.

Aquí es donde el residuo tiene una distribución uniforme. ¿Y qué? ¿Una ST con ese resultado debe ser descartada sólo porque los residuos no son normales? ;))))

 
Demi:


)))))))))))))))))))))) esta fila de equidad es estacionaria - esto no es ni siquiera discutible y se puede ver a ojo

Se explica que sus primeras diferencias son estacionarias, la serie en sí es I(1), que es no estacionaria por la definición de estacionariedad. Lea la literatura.

Razón de la queja: