No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 170

 
yosuf:
En el primer caso es normal, pero en el segundo es inmoral.


La moral y la ley no siempre van de la mano.

Lo que quiero decir es que la anécdota es un poco ajustada, carente de sentido común... como todos los empeños de Nekola y su calaña.

 
Joker:
De acuerdo, buena suerte a todos :-)

¡Y que la fuerza te acompañe!
 
Joker:
Me lo paso bien).


¿Sabes lo que eres, camarada? Eres un vulgar marica.

Cuando tengas algo que mostrar, entra, pero no acciones de mierda, que hasta los colegiales saben hacer hoy en día, sino al menos un pamm decente en una casa de bolsa de renombre.

 

¡¡Por qué mostrar?????!! ¿Por qué un PAMM? .... ¿O quieres hacer mil millones de un millón? Definitivamente llama la atención de todos, desde los gángsters hasta el gobierno.

Me inclino por hacer un millón de mil. Sin complicaciones, así que ......

Aunque en parte estoy de acuerdo, ya que has creado el tema, muestra los asuntos actuales....

 

Quieres irte a la mierda ))))

vasabu: vete a la mierda, te has afeitado forex tío)))

 
Sepulca:


Aunque en parte estoy de acuerdo, ya que has creado un hilo, muestra el material actual....


¡¡¡Sugerencia clave!!!

El tema durante varios años - Vengo periódicamente, y el seguimiento de la cuenta al menos un centavo (pero en dinero real) no.

Me hubiera gustado si lo hubiera sabido, porque he comprendido que sería imposible doblar la cabeza de la gente durante mucho tiempo sin control.

 
vasabu2012:


¡¡¡Sugerencia clave!!!

El tema tiene varios años - vengo periódicamente, pero el seguimiento de la cuenta, al menos un centavo (pero por dinero real) no existe.

Alexander parece ser más inteligente, dejó el tema hace mucho tiempo, porque se dio cuenta de que sería imposible de doblar la cabeza de la gente durante mucho tiempo sin la supervisión. Después de todo, lo que podría ser más fácil - monitorear la cuenta y mostrar a sus colegas los resultados de su trabajo - entonces realmente habría el respeto de los colegas.


Alguien necesita el "respeto de los colegas", no es ni cálido ni frío, estás diciendo tonterías, tienes que mostrarles todo, y sin él no puedes mover un dedo.
 
vgeny:

En cuanto al RTS, si alguien necesita el "respeto de los compañeros", te da calor y frío, estás diciendo tonterías, no puedes hacer nada sin él, deberías limitarte a escribir números de cuenta a los que transfieres el dinero, estás estropeando la comunicación y no sirves para nada
.


Mi querido amigo, ¿de qué servirá que estos fantasiosos piensen que el comercio de acciones es un grial? La única diferencia es que usted obtiene 4 o más veces más dinero en el spread y la comisión.

 
vgeny:

Acaso alguien necesita ese "respeto de los colegas", no es ni cálido ni frío, estás diciendo tonterías, no moverás un dedo sin él, deberías escribir inmediatamente los números de cuenta a los que hay que transferir el dinero, estás estropeando la comunicación y no sirves para nada
.

Me pregunto si sabe lo que es una supervisión de cuentas independiente.
 
philips:


Mi querido amigo, ¿de qué servirá que estos fantasiosos piensen que el comercio de acciones es un grial? La única diferencia es que tienes 4 o más veces más pérdidas en el spread y la comisión.


Por lo tanto, a uno le gusta ejecutar estrategias planas en el spread, y luego mantenerlo durante el mayor tiempo posible.

¿Pero por qué decir "así no se comercia" "abre los ojos" "no es un grial"?

Comprende que para un determinado grupo de personas la fe es el mayor estímulo para la acción, así que ¿por qué la mata?

No soy tu amigo y no soy tu rompecorazones.

Razón de la queja: