No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 2

 
Aleksander:

Cielos, así de impaciente eres... por supuesto, (en un susurro - donde más podría haber encontrado el grial) - multidivisa es....

Al principio, hace muchos años, desarrollé un TS que le permite obtener beneficios en un par de divisas ... pero había un problema de cómo reducir la reducción máxima del sistema...

porque, en mi opinión - exactamente esta cifra dará el máximo rendimiento con el menor riesgo para un sistema de comercio normal y rentable...


Sé que una horquilla es buena, pero dos horquillas dirigidas entre sí es aún mejor.
 
Kocty2:
No entiendo por qué temía publicar el estado real. Podrías haberlo hecho de tal manera que no se entendiera nada de esos tratos. A continuación, comprenda qué se superpuso a qué y el resultado de esa superposición fue el importe final
.

mi amor a la humanidad y la paranoia - Odio a dispersar griales - ayer tuve el impulso - para mostrar con los comentarios - así que aquí es cómo usted puede hacer dinero - pero fue detenido en el tiempo por el moderador - gracias por no permitir a enriquecer a la gente con cosas gratis :-)

por lo tanto - por supuesto - sólo un pequeño texto - con la fecha - tal vez la hora de apertura de la transacción - probablemente la hora de cierre de la transacción - con una indicación aleatoria del par de divisas y los resultados

dará alguna información - suficiente para entender la esencia del cp.... :-)

 
Aleksander:

mi amor por la humanidad y la paranoia - disgustado con griales arrojados alrededor - ayer tuve el impulso - para mostrar con los comentarios - así es como se puede hacer dinero - pero fue detenido a tiempo por el moderador vigilante - gracias por no dar el otorgamiento de regalos :-)

por lo tanto - por supuesto - sólo un pequeño texto - con la fecha - tal vez la hora de apertura de la transacción - probablemente la hora de cierre de la transacción - con una indicación aleatoria del par o pares de divisas y los resultados

dará alguna información - suficiente para entender la esencia del cp.... :-)


Lo que me pregunto es lo siguiente. ¿Cómo pusiste la caricatura ahí? ¿Calculaste los lotes para cada par del clúster por separado (teniendo en cuenta todo el clúster, por supuesto)? ¿O bien realizó primero el análisis multidivisa y luego estudió los sintéticos con su propio método y seleccionó los lotes?

Cualquiera de las dos formas es probablemente posible, pero cuál es mejor.

 
Aleksander:


por lo tanto - por supuesto - sólo un pequeño texto - con la fecha - posiblemente la hora de apertura de la operación - probablemente la hora de cierre de la operación - con una indicación aleatoria del par o pares de divisas y los resultados

dará alguna información - suficiente para entender la esencia del cp.... :-)

Eh, te lo darán a ti, pero no a un arangután como yo(((
 

Bueno, es de noche y tengo un torneo de póquer en 20 minutos - así que voy a poner un par de líneas del estado - el principio y por así decirlo el final - donde empezamos y donde terminamos el comercio ...


0.00 0.00 -59.73 26 021.37
P/L cerrado: 25 961.64


Billete Hora de apertura Tipo Tamaño Artículo Precio S / L T / P Tiempo de cierre Precio Comisión Impuestos Intercambiar Beneficios
xxxxxxxxxx xxx.xxx.xxxx 4:35 balanza Transferencia desde 1xxx (ninguna) 1 500,00

 

No sé... Es un poco confuso... lo que sea...

Y esto... Sí... No creo que un orangután como tú vaya a llegar a ninguna parte en cuanto a la comprensión del ST - aunque... quien sabe - tal vez haga algunas marcas en los gráficos y descubra que hacer en un par de meses :-)

 

Creo que lo tengo...

la fecha, la hora de las operaciones y los nombres de los pares - los codificaré con símbolos - tipo D1 - T1 - T2 - FI1 - resultado - y al final de 2 meses de publicar el Estado - para los que no entienden su significado - publicaré una tabla - donde los símbolos corresponderán a sus significados :-)

ese es el camino correcto ....

 

¿Cuándo se pone la contraseña y el inversor, al final, cuando se retira el dinero, o no se pone?

Si no, no te creerán.

 

uh - sobre eso... contraseña... No lo creo, aunque... quizás se lo preste a un inversor... después de que toda la pila se publique.... No lo sé ahora mismo... aún no lo he decidido...

lo creas o no, me importa un bledo...


un borrador del texto...

xxxxx8337 d1 t1 comprar 0,17 p1 1,3786 0,0000 0,0000 d2 t2 1,3641 0,00 0,00 0,48 -246,50
xxxxxx8338 d1 t1 vender 0.30 p2 1.6140 0.0000 0.0000 d2 t2 1.6058 0.00 0.00 -0.90 246.00
xxxxxx8339 d1 t1 vender 0,41 p3 1,0042 0,0000 0,0000 d2 t2 0,9859 0,00 0,00 -1,68 750,30
xxxxx8340 d1 t1 vender 0,41 p4 0,9693 0,0000 0,0000 d2 t2 0,9741 0,00 0,00 -4,79 -202,03

 
Aleksander:

Más tarde, le daré un ejemplo - el punto de vista de la negociación real durante 4-5 meses, mostrando en mi humilde opinión, un resultado aceptable ... como un aumento del depósito inicial de 20 a 30 veces...

Dime, ¿por qué crear un tema en un momento en el que quieres, pero aún no estás preparado para mostrar nada?

(reservado para una descripción adicional - más adelante)

¿Por qué hacer una reserva? No se trata de billetes de avión ni de una plaza en un cementerio, y tampoco es que nadie vaya a cerrar el foro.

nah - sólo una pila de (condicional) 1000 oficios ... Lo dividiré en 2 meses, durante 30 días (1000:2:30 ~ 16) operaciones por día... pieza a pieza por así decirlo...

¿Con qué propósito van a romper el Estado en pedazos? Recuerda los versos de la canción de Vysotsky ".... No me gustan los salones de equitación ni las arenas: cambian un millón por un rublo...". Y como la mayoría de la gente de aquí es culta y tiene experiencia, mejor que entienda que "la arena está más alta que el payaso". ¿Te das cuenta de que te estás poniendo en una posición estúpida? ¿Realmente disfrutas soportando la burla y el ridículo implícitos y explícitos?

Ayer tuve el impulso de mostrar con los comentarios - así se puede ganar dinero - pero fue detenido a tiempo por el moderador - gracias por no dar al público un regalo :-)

Si vas a compartir tu hallazgo con el público, lo importante no es sólo QUÉ compartes, sino CÓMO lo presentas. Sinceramente, ¿cómo te sentirías si te ofreciera una comida deliciosa, pero la hiciera sonar como si estuviera llena de mierda?

Una buena foto se ve mal en un mal marco. Por el contrario, una mala foto en un buen marco no se ve mal. Este principio se refleja en el viejo proverbio ruso: "Viste un tocón en un día claro, y se convertirá en una belleza". Y, en general, la mejor variante es cuando la calidad del cuadro y del marco se corresponden entre sí: un cuadro medio y un marco son medios. Nadie ha anulado la regla de la media de oro. Por eso el realismo siempre gana entre otras escuelas de pensamiento.

uh - sobre eso... contraseña... No lo creo, aunque... quizás se lo preste a un inversor... después de que todo el estado se publique.... No lo sé ahora mismo... aún no lo he decidido...

Pero un error así sólo puede cometerse por ignorancia. Yo diría que para hacerlo por la infancia :)

Ocultar el acceso a la inversión (en este caso) es un proceso de añadir una mosca en la pomada. Y, de hecho, si se da acceso al inversor a todos los interesados, todo el juego de exponer piezas de las estadísticas pierde su sentido, porque entonces cualquiera puede ver las estadísticas completas por sí mismo. ¿No significa nada para ti? En cuanto a mí, me hace pensar que estás tratando de engañar a alguien. Y como consecuencia, hay una mala actitud. O tal vez sólo quieres pedirle al moderador que mate este hilo del foro sin pensarlo ni explicarlo. ¡¡И!! ¡¡¡Presta atención!!! ¡¡¡Has construido tu propio monólogo de esta manera!!! No tiene nada que ver con el moderador ni con el resto del público.

Razón de la queja: