[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 552

 
4x-online:
¿Otra vez con la pelota? ¿Sin ventaja?
Una ventaja muy significativa.
 
OnGoing:
Una ventaja muy significativa.
Mentira. No hay ningún "muy significativo" en el mercado de divisas. Si no quieres mostrarlo, piénsalo de nuevo.
 
OnGoing:
Una ventaja muy significativa.
Si es "muy significativo", entonces no se necesita ilan. Lote constante, stoploss, y listo.
 
4x-online:
Si es "muy significativo", entonces ilan es innecesario. Lote constante, stoploss, y listo.
Si piensas de forma trivial, sí.
 
OnGoing:

Sí, no es una tontería).

Chicos, lo que estáis haciendo es cosa del pasado. Tengo otra cosa que hacer con los ylanes).

No voy a publicar más aquí. No quiero alentar a los gorrones.

Sí, e Ilana hizo un tuning completo, ya no es reconocible)

ARoman no le importa darse un capricho, por ejemplo. Estoy mirando y observando - también estoy cargando ahora para la segunda demo de Elan, sólo tengo que averiguar cómo correr))))
 
BeerGod:
De nada :) La belleza inspira el éxito del comercio.
Ahhhh, aquí está. ¡¡¡¡Gracias!!!!
 
OnGoing:
Si piensas de forma trivial, sí.
:)
No se puede engañar a las matemáticas básicas, por mucho que se quiera.
 
new-rena:
A Roman no le importa darse un capricho, por ejemplo. Estoy mirando y observando - también estoy cargando ahora para la segunda demo de Elan, sólo tengo que averiguar cómo correr))))
¿Está el culto tomando un segundo aire? Uh... Noooo. :)
 
4x-online:
:)
No se puede engañar a las matemáticas básicas, por mucho que se quiera.

Pero usted puede entender elementalmente cómo dejar a los comerciantes de todo el mercado sin dinero, y también puede entender cómo y exactamente construir un Asesor Experto que va a utilizar. Por cierto, no depende del mercado virtual en el que se negocien las acciones o el aire,

La esencia es la misma: todo es virtual y alguien invierte dinero en ello para enriquecerse, por lo que sigue la crisis.

 
4x-online:
¿Está el culto tomando un segundo aire? Ah... Nuh-uh. :)
Más bien una segunda vista).
Razón de la queja: