[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 422

 
 
pako:

Gracias, pero esa no es la cuestión. Escribí "¿Cómo puedo arreglar el código (sin cambiar la magia) para que el bloque produzca resultados para cada par de divisas?"

 
Gracias de nuevo.
Archivos adjuntos:
 
en este indicador para rehacer
 
Reshetov:

Cambios:

Para:


Gracias, pero esta no es la correcta. En su caso se calcularán todos los pares de divisas y necesita que el bloque dé resultados para cada par de divisas.
 
abeiks:

Gracias, pero esa no es la cuestión. Escribí "¿Cómo puedo arreglar el código (sin cambiar la magia) para que el bloque produzca un resultado para cada par de divisas?"

si tiene dos o tres pares, sólo tiene que añadir para cada par if(OrderSymbol() == "EURUSD") countEURUSD++; etc.

si todos los instrumentos, entonces ponerlos en la matriz

 
abeiks:

Gracias, pero eso no es lo que necesitas. En su caso se calcularán todos los pares de divisas y necesita que el bloque le dé resultados para cada par de divisas.

Entonces hay que tomar primero los datos de todas las órdenes, y luego, calcular el número de pares de divisas, dividir una matriz en varias (cada una para su propio par de divisas), y leer los datos por separado.
 
pako:

si son dos o tres pares, sólo hay que añadirlos para cada par if(OrderSymbol() == "EURUSD") countEURUSD++; etc.

si todos los instrumentos, entonces introdúzcalo en la matriz


Gracias.

 
FAQ:

Entonces hay que tomar primero los datos de todas las órdenes, y luego, calcular el número de pares de divisas, dividir un array en varios (cada uno para su propio par), y leer los datos por separado

Gracias, lo intentaré.

 
¿Pueden decirme por qué no puedo reinstalar el terminal de la build 432 a la build 438 propuesta? Me da un error al descargar el archivo MetaEditor.exe y la instalación se interrumpe. ¿Cuál es el problema y qué debo hacer?
Razón de la queja: