¿Cuánto necesitas para vivir? - página 7

 
Stanislav Aksenov:

Una persona bastante rica escribió una vez que ustedes sobrestiman la importancia de mucho dinero para la felicidad. Ni una sola persona ha dicho algo como "Cuando mis ingresos pasaron de 2.000 a 10.000 dólares fui mucho más feliz". Ni uno.

Por supuesto, es difícil ser feliz y estar en paz, cuando tus ingresos no permiten cubrir las necesidades básicas (por ejemplo, menos de 200 dólares), y en tal caso, realmente debes hacer todo lo posible para vivir decentemente, en promedio creo que son unos 1500 - 3000 dólares. Tendrás todo para sentirte feliz, y la cantidad superior a esa no afectará a tu felicidad.

Un millón de dólares en tu cuenta no significa nada en este mundo moderno.


La pirámide de Maslow se llama. Tengo un conocido, un antiguo cliente, que es multimillonario en dólares. Sueña con llegar a los mil millones. Le pregunté una vez, ¿por qué quieres hacerlo? Dijo que quería ayudar a la gente.


 

750.000 rublos

 
Alexey Volchanskiy:


Se llama la pirámide de Maslow. Tengo un amigo, un antiguo cliente, un multimillonario del dólar. Sueña con llegar a los mil millones. Una vez le pregunté: "¿Por qué quieres hacerlo? Dijo que quería ayudar a la gente.



Muéstrame mi lugar, le ayudaré a convertirse en un multimillonario :)

 
Alexey Volchanskiy:


La pirámide de Maslow se llama. Tengo un conocido, un antiguo cliente, que es un multimillonario de los dólares. Sueña con llegar a los mil millones. Una vez le pregunté: "¿Para qué lo quieres? Dijo que quería ayudar a la gente.


Buenas tardes.
por lo que dice aquí en la pirámide, no se necesita dinero para estar en la cima.

Respetuosamente.

P.D. Pero en cuanto a "ayudar a la gente", lo diré así, enseñen a la gente a trabajar y se ganarán a sí mismos lo que necesiten, no necesitan tanto dinero para ello. Resultó que no estaba interesado en las ancianas y su bienestar, sino en el dinero que reciben como pensiones (la parte más vulnerable de la población). así que si alguien te dice que quiere hacer "el bien", no te apresures a añadirlo a la lista de benefactores.
Razón de la queja: