No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 153

 
Al_Key:

Me gusta correr por el mapa después de la escuela....... Me voy a jugar al Starcraft, y aún me quedan deberes por hacer.



Nekol, ¿fuiste a la escuela a tu edad? Qué tipo de tarea tienes que hacer, vamos a ayudarte.
 
Al_Key:

Entonces la combinatoria dio las respuestas sobre cómo mezclar para no revolver.


Le dije a mi madre, paténtalo antes de que te lo roben, pero no le hice caso(
 
DYN:
Nikolai ha sido acribillado, pero no quieren devolverlo.http://www.kroufr.ru/forum/index.php/topic,21001.0.html


Tengo entendido que hay órdenes de unos pocos segundos cada una, lo que parece no tener nada que ver con este tema...
 
Meat:

Por supuesto, si le das 50k a cada gorrón que negocia con cotizaciones que no son de mercado, no habrá suficiente dinero.

"Quiero que me paguen todo lo que he ganado..."
 
Lacarne:

Por supuesto, si le das 50k a cada gorrón que negocia con cotizaciones que no son de mercado, no habrá suficiente dinero para todos.

Si no te entiendes, las fugas de búho - mal, si no entiendes el comercio, no tienes nada que hacer en el mercado,

Lechuza ganada, de nuevo mala - gorrona,

En Rusia, estamos acostumbrados a no valorar nuestro propio trabajo, por lo que hay un lugar para esos insultos como gorrón

Si hubiera comprado el Asesor Experto de otra persona y hubiera proporcionado un enlace al desarrollador, y éste hubiera podido ganar dinero, aquí no habría ningún gorrón.

Pero si una persona se pasa 4 semanas durmiendo 3-4 horas al día inventando, codificando, probando, mientras que las señales llegan muy poco, y teniendo en cuenta que soy autodidacta en programación y no sé mucho, ¡eso es un gorrón!

Gran

Eso es un poco insultante para mí ((((.

¿Celos o qué? ¡No lo entiendo!

 
ex_kalibur:
...

Gran

Eso es un poco insultante para mí, ¿no? ((((

¿Celos o qué? ¡No lo entiendo!

No preste atención a esas opiniones. No se puede complacer a todo el mundo. (Por supuesto que estoy celoso, ¿cómo podría estar sin él? )) Por cierto, es una cualidad bastante buena para los que saben manejarse, ya que es un motor de desarrollo. Pero los que no logran lidiar con este sentimiento se convierten en esclavos de los efectos secundarios de esta cualidad (críticas, bilis, nervios, burlas, etc.). Es sólo algo para tener en cuenta, no para enfadarse, sino para seguir trabajando y obteniendo resultados para envidia de los demás. ))

Lo que no nos mata nos hace más fuertes. (c) Friedrich Nietzsche

 
ex_kalibur:
Lacarne:

Por supuesto, si le das 50k a cada gorrón que negocia con cotizaciones que no son de mercado, no habrá suficiente dinero para todos.

Si no te entiendes, las fugas de búho - mal, si no entiendes el comercio, no tienes nada que hacer en el mercado,

Lechuza ganada, de nuevo mala - gorrona,

En Rusia, estamos acostumbrados a no valorar nuestro propio trabajo, por lo que hay un lugar para esos insultos como gorrón

Si hubiera comprado el Asesor Experto de otra persona y hubiera proporcionado un enlace al desarrollador, y éste hubiera podido ganar dinero, aquí no habría ningún gorrón.



Si encuentras un broker que te pague en operaciones de arbitraje, con transacciones en pocos segundos, me alegro. Si encuentras un bróker de este tipo que te pague en varios segundos, no pasa nada, me alegro. La cuestión es que Alexander tiene una estrategia diferente según recuerdo y joker la ha dopado, no he visto nada concreto en este hilo)) Así que pregunto, ¿quién lo ha resuelto y ha obtenido beneficios?
 
marker:
La cuestión es si puedes encontrar un broker-cookie de este tipo que te pague en operaciones de arbitraje, con operaciones en pocos segundos, eso es bueno, me alegro. Si encuentras un bróker de este tipo que te pague el arbitraje, en pocos segundos, está bien, me alegro). Así que pregunto, ¿quién lo ha descubierto y ha obtenido beneficios?


No sé lo que no sé, pero mi desarrollo comenzó con esta rama, tomé un Comercio - arbitraje, es de dominio público, es aquí en algún lugar en el principio topikstar habló sobre el análisis de 8 pares, para retirar sintético, y entrar por 4 volúmenes diferentes,

 
ex_kalibur:


No sé lo que he llegado, pero mi desarrollo comenzó con esta misma rama, Comercio - arbitraje también se tomó, es de libre acceso, es aquí en algún lugar en el comienzo de la topicstar habló sobre el análisis de 8 pares, a la salida sintética, y entrar por 4 volúmenes diferentes,


Sí, el autor ha analizado 8 pares y ha operado con 4, pero no es tan sencillo por lo que he entendido, mucha inundación, poca sal.
 
ex_kalibur:

¿Celos o qué? ¡No lo entiendo!

Ese es el único.

Y está alimentado por los complejos.

Razón de la queja: