¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 431

 
Renat Akhtyamov:

eso es lo que he estado haciendo - he estado trabajando en el tema de cómo superar las depresiones

ojalá lo hubiera hecho desde el principio de mi tiempo en forex, porque este es el tema principal, el resto es bijouterie inútil

así que ....

Exactamente. Y es una cuestión en la que los operadores se juegan la vida. Estudia la historia, ¿alguien en la tierra ha resuelto este problema en la historia? Si no es así, ¿qué posibilidades tiene?

 
Лекарь Центозависимых:

Exactamente. Y es un tema en el que los tradduns se juegan la vida. Estudia la historia, ¿alguien en la tierra ha resuelto este problema en la historia? Si no es así, ¿qué posibilidades tiene?

las probabilidades están en el pasado.

problema resuelto

;)

 
Renat Akhtyamov:

las probabilidades están en el pasado

problema resuelto.

;)

Vamos, que es contraproducente. Ni siquiera voy a hacer la manida pregunta de cuántos metros tienes ya en tu cuenta, no quiero volver a molestarte)

 
Лекарь Центозависимых:

Vamos, autoengaño. Ni siquiera voy a hacer la manida pregunta de cuántos metros tienes ya en tu cuenta, no quiero volver a molestarte).

Incluso he escrito más arriba por dónde empezar.

es hasta gracioso repetirlo en el foro por lo menos por décima vez

nadie quiere hacerlo, están cansados ;)))

era difícil moverse en una cara, no había nadie con quien discutir

Antes la gente empezaba una conversación y todos tenían los mismos indicadores en la cabeza,

o que sobrepasa a alguien con una entrada súper precisa o un martin, o peor - neuro

no hay nada que ver en definitiva.

así que he estado caminando y caminando solo hacia la solución

 
Renat Akhtyamov:

Incluso he escrito más arriba por dónde empezar.

incluso fue divertido repetirlo en el foro por lo menos por décima vez

nadie quiere hacerlo, están cansados ;)))

era difícil moverse en una cara, no había nadie con quien discutir

Antes la gente empezaba una conversación y todos tenían los mismos indicadores en la cabeza,

o que está pensando demasiado en alguien con una entrada ultraprecisa o un martín.

No hay nada que hablar.

*así que he estado caminando y andando por mi cuenta*

Resulta que tenemos un Buffet local, que contempla la carrera de hormigas y lanza billetes de cien dólares desde un helicóptero los fines de semana. Pero nadie lo aprecia, qué pena.

Te dije que hay Napoleones propios, todo es como debe ser.
 
Лекарь Центозависимых:

Caramba, resulta que tenemos un Buffet local, que mira por encima del hombro la carrera de las hormigas y lanza billetes de cien dólares desde un helicóptero los fines de semana. Pero nadie lo aprecia, lo cual es una pena.

Eso es lo que estoy diciendo.

están sentados, peleando.

Si se trata de eso...

ambos tienen plomadas en sus manos y se cagan en la cara del otro ;)))))
 
Renat Akhtyamov:

Incluso he escrito más arriba por dónde empezar.

incluso fue divertido repetirlo en el foro por lo menos por décima vez

nadie quiere hacerlo, están cansados ;)))

era difícil moverse en una cara, no había nadie con quien discutir

Antes la gente empezaba una conversación y todos tenían los mismos indicadores en la cabeza,

o que sobrepasa a alguien con una entrada súper precisa o un martin, o peor - neuro

no hay nada que ver en definitiva.

así que caminé y caminé hasta la solución yo solo

si tiene un corredor diferente, a menos que sea un miembro de un esquema piramidal

 
SanAlex:

Si tiene un corredor diferente, a menos que sea un esquema piramidal.

Sí, probablemente un empleado a sueldo de la industria. Para no dispersar al rebaño, periódicamente hace cábalas para los centenarios, como "sigue buscando (para escurrirnos la pasta), lo harás tan bien como yo".

 
Лекарь Центозависимых:

Sí, probablemente un trabajador de la industria a sueldo. Para no dispersar el rebaño, periódicamente hace cábalas para los centenarios, como "sigue buscando (filtrarnos dinero), lo harás como yo".

Así es, ¡a eso me refiero!

 
SanAlex:

¡A eso me refiero!

aquí vamos....

A mitad de la decisión, me han llamado tiburón.

pero es la primera vez que me llaman empleado a sueldo.

Sigue así. Será más divertido.

Aunque ya estoy debajo de la mesa.

;)
Razón de la queja: