No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 73

 
moskitman:
Miskenator, ¿miras los números de IP o te fríes al azar?

Puedo sentirlo, el bastardo.
 
Lastrer:

Es cierto. Pero explique, si no le importa, por qué la moneda obedece al teorema y el número de barajas y águilas en una muestra grande es EXACTAMENTE el mismo. A Coin no le importa el teorema, el RMS, etc. Resulta interesante, no parece importarle, pero el teorema funcionó, funciona y créanme, seguirá funcionando.

En cuanto a las secuencias. En un hilo baneado me dijeron cómo calcular la probabilidad de obtener una fila de A antes de obtener B. Los resultados son interesantes. Si A=3 y B=4 las probabilidades no son de 0,5 sino ligeramente diferentes, ¡pero eso es interesante!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué se puede decir de esta fórmula?

sobre la profundidad (también conocida como tamaño del depósito en $) del paseo aleatorio

D = ln(z) / ln(q/p), donde
z - probabilidad aceptable de perder (por ejemplo, 1 - 0,956)
q es el precio de la pérdida (por ejemplo, 1 c.u.)
p - el precio de ganar (por ejemplo, 2 c.u.)

 
Mischek2:

Oh, ahora eresun Scalpenator


Sí, espera a que gane a NeColla en la moneda, entonces seré un Rambo.
 
Mischek2:

Puedo sentirlo, bastardo.
Tienes un gran sentido del olfato, pequeño asqueroso...
 

Me recuerda a la "intuición" del programa de entrevistas. Juega a los osos.

Scalpenator, ¿es usted ......... realmente..........Frodo?

Si realmente eres Frodo, entonces envuélvenos con algo parecido a Frodo.

 
¿Qué pasa, chicos de la pasta? ¿Conseguiste la pasta? )))
 
LeoV:
Así que, ¿muchachos? ¿Tienes la pasta? )))


Hoy se ha cortado el césped aquí.

Y parece que están fumando sin secarse.

 
Vlads:
Lastrer:

Es cierto. Pero explique, si no le importa, por qué la moneda obedece al teorema y el número de barajas y águilas en una muestra grande es EXACTAMENTE el mismo. A una moneda no le importa el teorema, el RMS, etc...

En una situación real el número de águilas y colas PUEDE ser absolutamente CUALQUIERA (!!!). Incluso si no utilizamos grandes muestras, sino que observamos simples secuencias binarias de ocho bits, incluso de 256 combinaciones disponibles, hasta 70 (¡!) (si no me equivoco) números de ceros y unos coinciden. Y si se permite alguna diferencia en las cantidades, el PORCENTAJE de combinaciones que satisfacen nuestros requisitos será aún más abrumador.

Así, resulta que en una muestra grande (por ejemplo, un millón de disparos) el número de caras y de colas es EXACTAMENTE el mismo PORQUE UN NÚMERO EXACTO DE MILLONES DE COMBINACIONES BINARIAS TIENEN EXACTAMENTE EL MISMO NÚMERO DE CEROS Y DE UNIDADES. Y la probabilidad de salir con dicha proporción es increíblemente mayor que con una combinación con una gran diferencia entre cara y cruz, simplemente porque hay MÁS de ellas en número (aunque con cada combinación particular de un millón de bits la probabilidad de salir es la misma).

Y ciertamente no afecta a la probabilidad del resultado de una tirada en particular en esta gigantesca serie. Fue, es y será 50/50 (!!!)...

 

Perdón, ¿cuál es la dificultad de probar la multidivisa en MT4?

O señalar con el dedo el tema.

 
PapaYozh: ahumado sin secarse.
¿No fuma más seco? )))
Razón de la queja: