No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 568

 
vladavd:

¿Cómo es que no lo es? ¿Cerrar la compra es una venta, pero el precio subirá? ¿Cuáles son las noticias?

Piensa que el precio sube mientras tú mantienes la compra. como si el títere viera cuánta gente quiere tomar ganancias en la compra y por eso no deja que el precio llegue hasta ahí, y luego simplemente saca los stops y va a vender desde los máximos.

 
Maxim Kuznetsov:

en mi opinión no es múltiple, por desgracia. Un volumen de 100500 puede pasar casi de un día para otro (has comprado parte de la copa), o "gota a gota" en el transcurso de una hora.
En ambos casos, el volumen es el mismo, la diferencia para el propietario es el precio medio final, y en el movimiento de las cotizaciones para todos los demás.

Incluso el presupuesto resultante será diferente. En teoría, ambos resultados convergerán en algún momento del futuro, pero todo cambiará durante ese tiempo :-)

bueno, hay diferencias

casi un múltiplo, digamos.

 
vladavd:

¿Cómo es que no lo es? ¿Cerrar la compra es una venta, pero el precio sub irá? ¿Cuál es la noticia?

Lo subrayado es correcto.

 
Anatolii Zainchkovskii:

El muñeco ve cuánta gente está dispuesta a tomar ganancias en la compra, por lo que no deja que el precio llegue hasta ahí, y entonces sólo saca stops y va a vender desde los máximos.

veo lo mismo en el probador - el precio toma una parada... "el Títere se ha tragado el probador y está engullendo el beneficio virtual" ! :-)

Ya lo escribí hace poco: todo es mucho más sencillo: la densidad de eventos como resultado del análisis de la historia sigue el crecimiento de la "volatilidad" (¿volatilidad?).
Con un aumento brusco empieza a hacer todo tipo de milagros, como el stop loss, las falsas averías, las señales erróneas, etc. Incluso por tiempo -sólo hay que mirar "cuándo se quitan los stops o se abren las malas operaciones"- hay una distribución bastante típica.

La palabra "volatilidad" está entre comillas, porque en realidad no es la RTA, sino su causa. Y no está muy claro cómo contarlo...

 
Renat Akhtyamov:

lo subrayado es correcto

¿Y hay algún protavoz?
 
Maxim Kuznetsov:

:-) En el probador, ocurre lo mismo - el precio hace un stop... ¡"la marioneta se ha tragado el probador y se come el beneficio virtual"! :-)

Ya lo escribí hace poco: todo es mucho más sencillo: la densidad de eventos como resultado del análisis de la historia sigue el crecimiento de la "volatilidad" (¿volatilidad?).
Con un aumento brusco empieza a hacer todo tipo de milagros, como el stop loss, las falsas averías, las señales erróneas, etc. Incluso por tiempo -sólo hay que mirar "cuándo se quitan los stops o se abren las malas operaciones"- hay una distribución bastante típica.

La palabra "volatilidad" está entre comillas, porque en realidad no es la RTA, sino su causa. Y no está muy claro cómo contarlo...

Creo que estoy completamente de acuerdo con la afirmación. especialmente sobre la volatilidad. Estoy siendo sarcástico con lo de la "muñeca" ))

 
vladavd:
¿Y hay algún pruph?

cisne negro en la libra en el hilo de las previsiones

el día anterior también publicaba volúmenes, las compras no podían contarse

otros pares no temblaron (incluyendo una falsificación en el comercio de pares)

 
Renat Akhtyamov:

cisne negro en la libra en el hilo de las previsiones

el día anterior también publicaba volúmenes, las compras no podían contarse

otros pares no temblaron (incluyendo una falsificación en el comercio de pares)

Muy constructivo.

¿De qué datos concretos estamos hablando? Mi opinión es que hay una sanción a los comerciantes minoristas por ahí.

En cualquier caso, no es correcto decir que el precio cae al comprar. Claro que cae en las ventas, es que nadie controla estas ventas en el mybook.

 
vladavd:

Muy constructivo.

¿De qué tipo de datos estamos hablando exactamente? Mi opinión es que hay una serie de comerciantes minoristas.

En cualquier caso, no es correcto decir que el precio baja en las compras. Claro que cae en las ventas, es que nadie controla estas ventas en el mybook.

hay volúmenes de divisas
 
Renat Akhtyamov:

Maxim, el movimiento del precio es un múltiplo del cambio de volumen

es decir, donde 100 es

Renat, ¿por qué has compartido en las señales)?

Razón de la queja: