No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 379

 
b2v:

"No entiendo el escepticismo de Ilnur, porque el sistema tiene casi garantizado el funcionamiento con un lote aumentado.

La única pregunta que tengo es ¿cuánto habrá que aumentar el lote? ¿Puede ser incluso hasta 100?

Bueno, al final del día se declara un cierre total de las operaciones - esto es bueno y agradable.

Me da pereza responder al mismo bulo por enésima vez. Hace poco vi un post en algún sitio con una respuesta a un tema similar, si lo encuentro, lo reescribiré aquí. Tienes que justificar tu respuesta con lógica, necesitas formular tus pensamientos para eso, se necesita tiempo y energía. Un jinete puede decir cualquier cosa y echarse al monte.

Lo encontré. La idea es más general, pero estoy de acuerdo con ella, porque tiene más lógica que lo que se puede escuchar aquí.

"Me da igual laST, se puede obtener beneficio con cualquiera de ellas" sólo dice que el beneficio está ahí para cualquier TF. La ST es una especie de filtro. Había un gráfico temporal, TS ha hecho un gráfico no lineal del precio. Las propiedades de la serie no han cambiado. Sólo ha cambiado la información. Si antes teníamos que buscar lugares para ofertas a precio, ahora debemos buscar lugares donde debemos decidir aumentar o disminuir el lote en los resultados comerciales. Los mismos huevos a un lado."


Sólo que yo siempre he escrito un poco diferente, que se está esponjando aquí al centrarse en las cosas secundarias de la multidivisa.
Y ni una palabra sobre el mecanismo para identificar dónde hay que tomar decisiones. Todo el hilo está construido sobre la verborrea de cosas secundarias. Y nadie ha construido nada en toda la rama. El autor no tenía el objetivo de hablar de temas útiles. Algo dijo Joker, pero aun así, el autor de este hilo no tiene nada que ver con la iluminación de Joker. Se iluminó en circunstancias completamente diferentes. Deberías leer el hilo con más atención.
 
ILNUR777:
El canto del santo grial, y el regimiento de su multitudinaria luz.

Y los cielos se abrirán.
Y la luminaria del grial aparecerá.
Y el pie izquierdo pisará,
Y tras ella los arroyos de oro.
Y el pie derecho pisará,
Y detrás de ella están las mesas de manjares.

En el jolgorio de la chica del vino.
El grial del vino y la doncella está olvidado.
El malvado Kolyanushka se acerca,
y se queda en la puerta agitando su firmeza,
montando un gigante-margen.
Y a su alrededor, como cerillas esparcidas,
"Tanto los grandes como los pequeños, no importan.
Montones de pies rotos,
que sirvió de protección para Kitezh.

Oh, rompe-griales.
arruinó mi cerebro con la verborrea,
que de alguna manera mantuvo el capitolio bajo su custodia.
Y ahora será un yugo de muchos años,
"El nombre de la misma es sin dinero.
No hay borscht, ni baguette francesa.
Sólo costras negras y moho,
pero no hay agua, aún no se ha llevado.

Pero es una ciencia útil.
Si estás agitando las interjecciones,
Si caminas a lo ancho con dos piernas.
Una tercera pierna puede levantarse,
que estaba colgando por sí mismo,
Mostrando a la mente inestable del depositario,
Cuánto cuesta un rábano en invierno.

¡Hermosa, realmente hermosa canción!

 
ILNUR777:


"La frase "me da igual el TS, se puede ganar dinero con cualquier TS" sólo dice que hay beneficios en cualquier marco temporal. El ST es una especie de filtro. Había un gráfico temporal, TS ha hecho un gráfico no lineal del precio. Las propiedades de la serie no han cambiado. Sólo ha cambiado la información. Si antes teníamos que buscar lugares para ofertas a precio, ahora debemos buscar lugares donde debemos decidir aumentar o disminuir el lote en los resultados comerciales. Los mismos huevos a un lado."



Estoy 100% de acuerdo. Cualquier TS en la salida tiene el mismo gráfico que no es diferente de los gráficos de cotización normales.

 
ILNUR777:
Me da pereza responder al mismo bulo por enésima vez. Hace poco en algún sitio había un post con una respuesta a un tema similar, si lo encuentro lo reescribiré aquí. No soy un "Mykola" ni un "bromista", hay que dar una respuesta con lógica, hay que formular ideas, esto lleva tiempo y energía. Es un jinete que puede decir cualquier cosa e irse al monte.

Lo encontré. La idea es más general, pero estoy de acuerdo con ella porque tiene más lógica que lo que me inyectan aquí.

"La frase "me da igual la TS, puedes obtener beneficios con cualquier TS" sólo dice que hay beneficios en cualquier marco temporal. La ST es una especie de filtro. Había un gráfico temporal, TS ha hecho un gráfico no lineal del precio. Las propiedades de la serie no han cambiado. Sólo ha cambiado la información. Si antes teníamos que buscar lugares para ofertas a precio, ahora debemos buscar lugares donde debemos decidir aumentar o disminuir el lote en los resultados comerciales. Los mismos huevos a un lado."


Sólo que yo siempre he escrito un poco diferente, que se está esponjando aquí al centrarse en las cosas secundarias de la multidivisa.
Y ni una palabra sobre el mecanismo para identificar dónde hay que tomar decisiones. Todo el hilo está construido sobre la verborrea de cosas secundarias. Y nadie ha construido nada en toda la rama. El autor no tenía el objetivo de hablar de temas útiles. Algo dijo Joker, pero aun así, el autor de este hilo no tiene nada que ver con la iluminación de Joker. Se iluminó en circunstancias completamente diferentes. Deberías leer el hilo con más atención.

Ilnur, aquí estamos hablando precisamente de esa TS en la que sí se puede ganar dinero. Escuche atentamente y lea con atención.

No discuto que se pueda hacer en otros, pero no así

 
Aleksander:

lo más simple - condicionalmente, el lote de la pierna inicial = 1 - luego siguen unas cuantas Pérdidas - la suma de Pérdidas se añade - y el siguiente lote = Suma(Pérdida) / 50.0p - ya que sabemos el beneficio teórico de la pierna *sin rastro- unos 50 puntos - es fácil calcular un lote para cubrir las pérdidas incurridas anteriormente - no martingala a cabo - sino más bien una progresión aritmética fácil...

b2v:

"No entiendo el escepticismo de Ilnur, porque el sistema tiene casi garantizado el funcionamiento con un lote aumentado.

La única pregunta que tengo es ¿cuánto habrá que aumentar el lote? ¿Puede ser incluso hasta 100?

Bueno, al final del día se declara un cierre total de las operaciones - esto es bueno y agradable.

a 100 dices.... hmmm... aquí, miré el cruce de la ue y la libra desde principios de enero...

hubo 219 operaciones en ambos tramos

El lote máximo alcanzó 11 lotes - 2 veces en todas las operaciones...

1 141
2 37
3 19
4 12
5 2
6 2
7 2
9 2
112

una tabla de cuántas operaciones con qué lotes fueron...

gráfico aproximado de la equidad


---

en la primera etapa - la reducción máxima fue de -605p en algún momento de marzo - total +3009 - el lote máximo en la etapa fue = 9

en el segundo tramo - la reducción máxima fue de -696p 0 total +2998 - el lote máximo fue = 11

---

y eso es sin el agresivo MM :) - Sólo apuesta = pérdida / ganancia - y también puede Pirámide - porque sabemos de antemano el TP aproximado - alrededor de 50 pips - y si cobramos un par de acciones en los niveles de +15 +30 ... 35 puntos - pero si las acciones se pondrá en la red de arrastre - entonces hay incluso un trabajo de raqueta :) - Pero, por supuesto, es posible trabajar sin acciones - porque el euro y la libra no están limitados - tenemos un montón de mayores y cualquier cartera se puede poner aquí al mismo tiempo :)

 
Aleksander:

a 100 dices.... hmmm... aquí, miré el cruce del eur y la libra desde principios de enero...

se realizaron 219 operaciones en ambos tramos

El lote máximo alcanzó 11 lotes - 2 veces en todas las operaciones...

1 141
2 37
3 19
4 12
5 2
6 2
7 2
9 2
112

tabla de cuántas operaciones con qué lotes se...

gráfico aproximado de la equidad


---

en la primera etapa - la reducción máxima fue de -605 puntos en algún momento de marzo - total +3009 - el lote máximo en la etapa fue = 9

en el segundo tramo - la reducción máxima fue de -696p 0 total +2998 - el lote máximo fue = 11

---

y eso sin el MM agresivo :) - sólo apuesta = pérdida / beneficio - y también puede Pirámide - porque sabemos de antemano el TP aproximado - alrededor de 50 pips - y si cobramos un par de acciones en los niveles de +15 +30 ... 35 puntos - pero si las acciones se pondrá en una red de arrastre - entonces hay generalmente un trabajo de raqueta :) - Pero, por supuesto, es posible trabajar sin acciones - porque el euro y la libra no están limitados - tenemos un montón de mayor, y cualquier cartera se puede mezclar aquí al mismo tiempo :)

En un par de horas empezaré a comprobar esta estratagema. Estaba ocupado (estaba arreglando mis dientes).

Gracias por la información detallada.

Conseguí 22x de depósito en 3 meses con esta estrategia.

Sin embargo, existe el riesgo de caer en picado, eso es seguro.

==============

¿Por qué necesita Excel? El MQL es más sencillo...

Personalmente he utilizado 3 índices para afinar y probar:

- Una señal (que tiene parámetros que pueden ser modificados).

- comercio

- de capital

Equi fue mi mejor en 35 para el par USDCHF + EURUSD, delta 70 USD-pips, 4 dígitos
 
Renat Akhtyamov:

Ilnur, este es exactamente el tipo de TS del que estamos hablando y con el que realmente puedes ganar dinero. Escuche atentamente y lea con atención.

No discuto que se pueda en otros, pero no así.

Usted mismo gana en lo que se dice aquí, entonces usted va a tratar a la gente (en una voz tranquila y no agresiva)).
¿Por qué tranquilizas a la gente sobre cosas de las que tú mismo no obtienes ningún beneficio? Una cosa es que te animes, pero este tipo de cinismo es demasiado. ¿Por qué haces esto?

Sólo decía que aquí no hay nada más que cosas secundarias y que se puede entender leyendo el hilo con más atención. Y me dice: "Lee con atención. He leído con atención, que es más de lo que puedo decir de ti.

Omitamos el opus de que estamos hablando de cualquier tipo de ts aquí en absoluto.
 
ILNUR777:
Gana en lo que se dice aquí, y entonces tratará a la gente (con voz tranquila, no agresiva)).
¿Por qué tranquilizas a la gente sobre cosas de las que no te beneficias? Una cosa es que te animes, pero este tipo de cinismo es demasiado. ¿Por qué haces esto?

Sólo decía que aquí no hay nada más que cosas secundarias y que se puede entender leyendo el hilo con más atención. Y me dice: "Lee con atención. He leído con atención, que es más de lo que puedo decir de ti.

esto no es una mierda

Ver el siguiente post.

Los gráficos de lo real estaban en los pobladores y en las previsiones.

 
Qué voy a agitar, escúrrelo como quieras)).
Por lo general, los chantajistas públicos están aterrorizados de al menos 3-6 meses de comercio real. Ofrece a Mykola una señal de dinero real por un par de miles de libras (no es nada para él, con el tipo de interés). Y puede ganar decenas de miles de dólares cada mes y, lo que es más importante, retirará estas sumas cada mes. Pero no sucederá y es el ejemplo más vistoso, que igualará todo este galimatías.
 
Renat Akhtyamov:

Estaba ocupado (tratándose los dientes).


¿No fueron los que se rompieron en la explanada? ))))))
Razón de la queja: