No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 518

 
transcendreamer:
aunque que sea un 5% - ya veremos si es un grial o un estercolero antes.

¿Quién está realmente de acuerdo contigo en qué? )) está de acuerdo ))

 
Alexander_K:

Tumbado en un pozo negro de la fábrica... Estoy agotado...

¡Caballeros! Poner el Grial en el dominio público, ¡por el amor de Dios! Salva mi alma ortodoxa.

Hay que trabajar, levantar la economía, ganar una pensión, no mentir como un cerdo en un pozo negro y esperar que alguien te dé un mantel).

 
Aleksandr Volotko:

Sabes que el 15% es mucho, pero estás loco: puedes bajar hasta el 20%.

Yo pedía la opción conservadora en primer lugar.

Eres un bicho raro. Debes estar hambriento.


Aleksandr Volotko:

¿Quién está de acuerdo contigo? )) está de acuerdo ))

siempre estás en mi cara ))))

 
Alexander_K:

Tumbado en un pozo negro de la fábrica... Estoy agotado...

¡Caballeros! Poner el Grial en el dominio público, ¡por el amor de Dios! Salvar un alma ortodoxa.

y aquí todos somos sotonistas gnósticos.

 
transcendreamer:

siempre me informas en persona ))))

Tenía la esperanza de llegar a una persona cuerda, pero parece que el resto de vosotros ya la habéis asustado para que tartamudee, así que ya no lo intento, que se encarguen los psiquiatras

 
transcendreamer:

En primer lugar, pedía la opción conservadora.

De nuevo, la gente está tratando de ponerse de acuerdo en algo y tú estás tratando de pegarles, ¿también estás compitiendo? Y si no, ¿quién necesita tus apelaciones?

Eres raro, debes estar hambriento.

 
Aleksandr Volotko:

Tenía la esperanza de llegar a una persona cuerda, pero parece que los demás ya la han asustado para que tartamudee, así que paso de intentarlo, que los psiquiatras lo solucionen allí

Bueno, he respondido en esencia - hay que mirar la tasa de ganancia real y estimar cuántas pérdidas consecutivas para ir

P.D. y los psiquiatras ya están chiflados ))))
 
Alexander_K:

Tumbado en un pozo negro de la fábrica... Estoy agotado...

¡Caballeros! Poner el Grial en el dominio público, ¡por el amor de Dios! Salvar un alma ortodoxa.

¿Sigues vivo?

 
Aleksandr Volotko:

Tenía la esperanza de llegar a una persona cuerda, pero parece que el resto ya la han asustado para que tartamudee, así que ya no lo intento, que los psiquiatras lo solucionen allí

Alexander, ¿no te das cuenta del comportamiento de Drimmer? Es como el de Forex.
Mira de reojo tu reacción a lo que ha dicho a cualquier otra persona (incluida tú).
Si no estás preparado para tomarte con calma sus críticas, burlas y trolleos, ¿cómo reaccionarás ante el stoploss, el drawdown instantáneo y los 7-20 alces seguidos?
Piénsalo, ....
El sistema (el comercio en el sentido) no tiene mucho peso. Incluso con un grial puedes morir de sed.
 
5% de riesgo por operación, lo que significa que vas a segar >10% por día:) Hay varias operaciones al día.
Bueno, echemos un vistazo a los Profetas:)
Razón de la queja: