No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 374

 
transcendreamer:

¿por qué necesitas esta estafa cuando hay forex?

bueno :) - el forex es para el alma :) - esto es una habilidad de programación :) haz tu propio forex :)

ZS - eso no es nada :) - Estoy pensando más bien en minar bitcoins y obtener / dar gotoshi :) - tal vez incluso comerciar con él
 
transcendreamer:

Bueno, una mayor contra un cruce dará un delta = otra mayor, es más fácil tomar un paquete de instrumentos a la vez y operar como siempre que molestarse con esto...

Convergerán, pero no podrás salir de ella sin martin...

reunirse... esa es la cuestión, siempre se juntan :) - No sé cómo lo has hecho, pero esa es mi foto.

cada día se aplana y se aplana :) - No - por supuesto que hay un par de días en un mes en el que hay una tendencia lateral lenta en las divisas, los pares a veces caen antes de las noticias... pero es solucionable... Y como dije antes la martingala no es necesaria - es mucho más rentable piramidar posiciones :)

 
Aleksander:

reunirse... esa es la cuestión: siempre lo hacen :) - No sé cómo lo has construido, pero esa es mi foto.

cada día burbujea y burbujea :) - no - por supuesto que hay un par de días en un mes en el que hay una tendencia lateral lenta en las divisas, los pares a veces caen antes de las noticias... pero es solucionable... Y como dije antes la martingala no es necesaria - es mucho más rentable piramidar posiciones :)

No sé lo que estás haciendo, pero tengo una imagen como esta,

No sé a qué te enfrentas aquí,

No sé si es una barbaridad, es un comercio sin fricciones,

El diferencial artificial es una condición del operador y el mercado no sabe nada al respecto,

y el deslizamiento es sólo una compensación del movimiento anterior,

Será mejor que construyas un paquete de carteras y mires la equidad objetiva allí...


La reversión y el promedio... Bueno, todo el mundo sabe esto en Forex ))))

De todas formas gracias por la foto...

 
transcendreamer:

Todo es bárbaro y turbio,

posiciones en 2 pares de divisas es prácticamente lo mismo que el cruce entre ellas,

Por eso resulta ser sólo una operación de retorno contra la cruz,

El diferencial artificial es una condición del operador y el mercado no sabe nada al respecto,

y el deslizamiento es sólo una compensación del movimiento anterior,

Será mejor que construyas un paquete de carteras y mires la equidad objetiva allí...


La reversión y el promedio... Bueno, todo el mundo sabe esto en Forex ))))

De todos modos, gracias por la foto...

Saludos.

Si no te importa, haz 4 cuadros:(AUDJPY - NZDCHF), (CADJPY - NZDCHF), (NZDJPY - CADCHF), (AUDCHF - NZDCAD)

He operado en el par con facilidad, es importante elegir el momento adecuado para entrar, pero no vamos a discutirlo.

 
Aleksander:

reunirse... esa es la cuestión: siempre lo hacen :) - No sé cómo lo has hecho, pero he conseguido esta imagen.

Todos los días es un choque y un choque :) - no - por supuesto que hay un par de días en un mes en el que hay una tendencia lateral lenta en las divisas, los pares a veces se desploman antes de las noticias ... pero es solucionable ... pero es solucionable... Y como dije antes la martingala no es necesaria - es mucho más rentable piramidar posiciones :)

¡Oye, amigo!

Eres tú, ¡¡te reconozco!!

https://www.mql5.com/ru/forum/128859/page93#comment_3322978

¿Cómo va todo?

¿Es este el mismo pavo que todo el mundo tiró en el hilo del Asesor?
Советник всем миром
Советник всем миром
  • 2010.11.15
  • www.mql5.com
В этой теме предлагаю разработать советник сообща на платформе МТ4. Т.е. решить сообша следующие вопросы: 1...
 
Aleksander:

reunirse... esa es la cuestión: siempre lo hacen :) - No sé cómo lo haces pero mi foto es así

Lo consigo todos los días :) - No, por supuesto que hay un par de días en un mes en el que hay una tendencia lateral floja en las divisas, los pares a veces caen antes de las noticias ... pero es solucionable... Y como dije antes la martingala no es necesaria - es mucho más rentable piramidar posiciones :)

Hola, por favor, envíame el nombre del indicador o enlace que traza otro FI sobre el actual.

 
Aleksey Vakhrushev:

Buenas tardes, me pueden enviar el nombre del indicador o enlace que grafica otro IF sobre el actual.

multiinstrumento

 
khorosh:

multiinstrumento

Gracias

 
Aleksander:


Este es un ejemplo de uno de los proyectos que muestra el resultado:

es difícil incluso calcular la cantidad de tiempo que han solicitado, ya que 15 segundos de vida valen unos 2-3 kopeks...

pero la gente se encuentra - se vende... :)

aquí hay otro proyecto - es así

y sólo es por 170 días - 100 millones de compradores de tiempo han cobrado - y ya 65 millones han pagado a los "vendedores" de su tiempo :(...

Sí... Qué mundo es este:) - aunque también compré algo de tiempo :) por unos 100 rublos :)

pequeño es masivamente todo el mundo tiene 15 segundos de vida. En esta rama puedes hacer mucho más que 15 segundos de vida por alma. El niño de piel oscura, por ejemplo, y el resto del rebaño. Krivoshey se dio cuenta hace mucho tiempo y no les está sacando 15 segundos, sino años a la vez, y además le están llevando el dinero de sus madres.
 
Vitaly Muzichenko:

¡Saludos!

Si no es difícil, haga 4 cuadros:(AUDJPY - NZDCHF), (CADJPY - NZDCHF), (NZDJPY - CADCHF), (AUDCHF - NZDCAD)

He operado en el par con facilidad, es importante elegir el momento adecuado para entrar, pero no vamos a discutir esto.

Saludos,

Esto no siempre es así cuando están sincronizados y tienen modos de volatilidad similares


aquí es especialmente claro


Razón de la queja: