no es un programador honesto - página 13

 
Swetten >> :

¿Qué es esta cláusula y dónde puedo leer el código completo?

1. Alguien no sabe programar y ordena asesores en el lado, utilizando sus ideas.

2. Alguien no es muy bueno programando y se inventa EAs de diferentes EAs y trozos de código para implementar su idea.

3. Alguien es bueno programando y pone en práctica sus propias ideas.

4. Alguien no tiene ideas y no sabe programar y compra EAs ya hechos o los descarga gratis tratando de encontrar uno rentable.

5. Alguien estudia el MQL para finalmente hacer su propio grial. 6.

6. Y alguien sólo disfruta mirando el indicador de Renta Variable descansando en el cielo de los EAs sobreoptimizados o ajustados a la historia, soñando con lo que sería ..........

(c) LeoV

 

Interesante. Duro, pero justo. Lo editaré y lo pondré en la pared. :)

 
budimir >> :

Lo curioso de las "leyendas" es que sus expertos NO quedaron en el puesto 100.

¿Te refieres a mí? Así que puse el 20% del riesgo. Es decir, con el máximo posible de tres órdenes, el riesgo es de alrededor del 50%. Por eso bajé. No calculé mis fuerzas.

Por cierto, en términos de pips, mi Asesor Experto está en negro.


Seguro que comercia mejor que el de Gandalf.

No hay nada que comparar con el código. Tendremos que buscar un código tan basura como el suyo.

Una última cosa. He afinado mi Asesor Experto y lo he puesto en la cuenta real. No puedo decir nada todavía, pero estoy seguro de que tiene perspectivas.

En un par de semanas (cuando pueda sacar conclusiones) publicaré los resultados.

 
Swetten >> :

2 Maximus_genuine

Algunos se han filtrado, otros no, algunos están paleando y manteniendo la boca cerrada. La experiencia tiene un valor incalculable. Incluso algo como esto.

¿Tienes algo de lo que presumir, lo siento? ¿Qué te preocupa tanto? :)

Sí, Maximus_genuine visita este foro con el propósito de reñir y desvirtuar. Incluso el último parásito y chupasangre tiene algo de sentido lógico, pero él no tiene ningún sentido. ¡Esto es sólo su manera de pasar el tiempo! Un hombre está sentado en un trabajo del que no puede salir, ¡y de todos modos no hay nada que hacer! Pero existe Internet. ¡Así que echó raíces en una docena de foros como una especie de lastre innecesario y aparece donde puede y en cualquier tema!

 

¿dónde estás? :)

 
probablemente cambió su apodo
 

Qué maravilloso es Internet, cambia tu nick, cambia tu dirección de correo electrónico y eres una persona nueva...

belleza :))))

 
TheXpert >> :

...

Creo que es mejor que el de Gandalf.

No hay nada con lo que comparar el código. Es el tipo de código grosero que tienes.

...

En cuanto al EA Gandalf, es sólo una versión de demostración, y creo que el curioso tendrá suficiente cerebro para cambiar creativamente algunos ajustes en este EA.

Creo que tendrás suficiente inteligencia para cambiar algunos ajustes en él ...


¡¡¡¡y sobre el bull-code-noes broma, un esqueleto similar estructurado EA tengo trabajando en un real - como ch-a-s-i-c-i-!!!!

 
Y también, para divertirse, simplemente escriba Gandalf_PRO....
 
budimir >> :

¡¡¡¡y sobre el código de toro-noseas ridículo, tengo un asesor esquelético similar trabajando en un real - como ch-a-s-i-c-i-!!!!

No seas ridículo :) ¿qué estructura esquelética? Ojalá tu reloj funcionara como tu s-c-e-l-e-t en el mundo real LOL.

Razón de la queja: