No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 351

 
Anatolii Zainchkovskii:


¿También se puede hacer una foto?

Sólo por respeto a los que no hablaron como algunos de los de arriba, sino que fueron a comprobarlo.

aquí:

onda sinusoidal pura en la entrada del mercado

 
Renat Akhtyamov:

Sólo por respeto a los que no se han puesto a despotricar como algunos de los de arriba, sino que se han adelantado a comprobarlo.

Aquí tienes:

onda sinusoidal pura en la entrada del mercado

No lo entiendo de nuevo. Resulta que las 6 parejas están arriba (teniendo en cuenta los flips)?
Parece que el abc es un indicador de pares secreto? ¿Y los pares ya están invertidos allí o no?

 
b2v:

Algo que no entiendo de nuevo. Resulta que en 6 pares arriba (incluyendo volteos)...
¿Abc ya es aparentemente un indicador secreto de pares? ¿Y los pares ya están invertidos allí o no?

por

no tengo tal indicador en ninguna parte. repito - escriba el indicador, todo es visible.

Creo que el tema se ha tratado completamente en las últimas 3 páginas.

¡buena suerte a todos!
 
Renat Akhtyamov:

Sólo por respeto a los que no se han puesto a despotricar como algunos de los de arriba, sino que han ido a comprobarlo.

Aquí tienes:

onda sinusoidal pura en la entrada del mercado

Perdón, ¿comprobar qué? Para comprobar algo, hay que repetir la tecnología del proceso. No hay ningún post al respecto).
 
Renat, ya que has seguido con el tema de la burla al espectador, voy a aprovechar mi tiempo libre para hacer una selección de tus posts en los que has desvelado tal o cual grial y lo has repetido por enésima vez. O cómo investigó todo el mercado y todas las ideas y luego, por alguna razón, se lanzó a las "ideas" de otros. Quizás parezca una tontería si una persona ya ha hecho algo rentable. Pero tenemos lo que tenemos. No es bonito.
 
ILNUR777:
Renat, ya que has continuado con el tema de la burla al espectador, voy a aprovechar mi tiempo libre para hacer una selección de tus posts en los que has desvelado tal o cual grial y lo has repetido por enésima vez. O cómo investigó todo el mercado y todas las ideas y luego, por alguna razón, se lanzó a las "ideas" de otros. Tal vez, parezca una tontería si una persona ya ha hecho algo rentable. Pero tenemos lo que tenemos. No es agradable.

Ilnar, por casualidad, ¿has intentado entender la tabla de combinatoria que ha colgado Yuzid para ti?
 
Anatolii Zainchkovskii:

Ilnar, ¿por casualidad has intentado entender la tabla de combinatoria que ha colgado Yuzid para ti?
Ilnur). Lo hice, y también lo hizo Joker. Pero obviamente no como Obama. Ya he escrito sobre ellos.
 
ILNUR777:
Ilnur). Lo intenté, y el bromista también. Pero claramente no como Obama. Ya escribí sobre ellos.

Yo también he hecho el guión hoy y he contado cuántas variantes debería haber una o dos de 8, pero el guión sólo me ha dado tres variantes........
 
Toda la comedia consiste en que si el bromista hubiera mostrado oficios refiriéndose a las hojas de cálculo, siendo toda la información la misma que aparece en ellas, ahora los Obama habrían sido igual de vociferantes y jactanciosos con las hojas de cálculo. Y no se habrían avergonzado de estar mostrando propiedades, y se habrían quemado con su vaporoso comercio. Pero él lo tiene todo envuelto en la otra dirección, que es donde tú estás retozando. De hecho, estarías jodido dondequiera que se volviera. Muéstrale un resultado más fresco con las placas, que lo mismo te da una que otra. No te fijas en el fondo de los puestos.
Como si el pair trading te diera algo concreto por sí mismo. Aunque ya he escrito sobre todo esto antes.
 
Anatolii Zainchkovskii:

Yo también he hecho el guión hoy, y he contado el número de opciones cuando una o dos de 8 deberían funcionar, pero el guión sólo me daba tres opciones........
No es un uso directo como se describe. Es más bien una propiedad de varianza tonta.
Razón de la queja: