[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 231

 
shestakoff84:
¿No es arriesgado pasar a 1,23?

Es arriesgado comerciar con divisas.

Habrá un retraso en 1.237. Podríamos establecer un objetivo aquí.

 
shestakoff84:
¿No es arriesgado pasar a 1,23?

Personalmente sólo tengo en cuenta las probabilidades, de momento, está a favor de los cortos.

Las noticias basadas en estadísticas y datos son una mierda, ya que yo mismo trabajé en organismos de seguridad y sé que los informes, las estadísticas se adaptan a tareas y objetivos específicos. y esto es así en todas partes, en todo el mundo, y lo será, independientemente del sector y del país. las noticias, en mi opinión, son un indicador de la velocidad de los precios, pero no de su dirección.

Si encuentras un "cúmulo" de probabilidades en el precio en una u otra dirección, trabaja con ellas, porque son las únicas que te ayudarán a elegir la dirección con una pendiente del 50% o más

 
sever31:

personalmente, sólo tengo en cuenta las probabilidades, actualmente, está a favor de los cortos.

Creo que las noticias basadas en estadísticas y datos son una mierda, ya que yo mismo trabajé en las fuerzas del orden y sé que los informes, las estadísticas se adaptan a metas y objetivos específicos. y así en todas partes, en todo el mundo, ha sido y será. las noticias, en mi opinión, son un indicador de la velocidad de los precios, pero no de su dirección.

Si encuentra un "cúmulo" de probabilidades en el precio en una u otra dirección, trabaje con ellas, porque son las únicas que le ayudarán a elegir la dirección con un sesgo del 50% o más.

Eso jodió 30 pips, es algo inesperado..... cuando vendes....
 

Justo lo que esperaba, estaba esperando esta vela, ahora si las próximas 2 no son ascendentes lo más probable es que venda

 
shestakoff84:
Se jodió por 30 pips, es un poco inesperado..... al vender....
Es sólo un truco.... ¿por qué no bajan?)
 
shestakoff84:
Ese maldito 30 pips arriba, es un poco inesperado..... cuando vendes....
sí... Te estoy contando mis ideas sobre direcciones globales con movimientos de miles de pips y tú dices "se jodió 30 pips".
 
esta madrugada en Ecuador, ningún gallo cantaba )))) nuestro querido poeta estaba plácidamente dormido ))) y no tenía ni idea de lo que pasaba en los cinco monitores a la vez...
 

Mini enganche :), ponlo en boo, es muy probable que no suba más, aunque... Si sube más, no me importa, tengo muchas órdenes pendientes en la parte superior...

 
Así que, camaradas, ¿alguna idea sobre lo que sigue? ....
 
shestakoff84:
Así que camaradas, ¿alguna idea, qué es lo siguiente? ....

Lucha por el nivel 2447 )))) Te lo dije )))) Salta un poco y luego baja ))))
Razón de la queja: