No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 244

 
BoSkH:
El diferencial, conducido en un canal, es un instrumento localmente cointegrado, después de un plano, es inevitable que haya una tendencia, es decir, una interrupción de la relación entre los instrumentos
Después de un pinchazo la tendencia seguramente seguirá, por supuesto. Pero nadie discutirá que el borde derecho del canal es el final del piso.
 
Si uno se da cuenta de que el objetivo en el comercio se reduce a encontrar una ventaja estadística, entonces la cuestión del sintético "puede ir a cualquier parte - hacia arriba o hacia abajo, donde quiera. Y puede permanecer en el canal" desaparecerá por sí mismo. Formulamos el problema y buscamos el patrón (punto de entrada en la zona 3), que representa el borde. No importa si operamos con un solo instrumento financiero o con uno sintético. En teoría, todo el mercado es aleatorio, pero siempre es posible "agrupar" patrones, lo que dará la proverbial ventaja estadística.
 
"Y hoy, no todo el mundo puede mirar hacia el mañana; o mejor dicho, no todo el mundo puede mirar. Pocos pueden hacerlo...".
 

No sé qué clase de bromista conozco, pero le gusta jugar al gato y al ratón y no tiene una cuenta real monitorizada (al menos).

Y quién es un bromista, no sé, pero dado que el hombre le gusta jugar al gato y al ratón, y por cierto no lo hace realmente zomonitorinogo cuenta (al menos)

No sé quién es el bromista, pero teniendo en cuenta que le gusta jugar al gato y al ratón y que por cierto no tiene una cuenta real monitorizada (al menos).

 
vasabu2012:

No sé quién es Joker, pero le gusta jugar al gato y al ratón y no tiene una cuenta real monitorizada.

Y quién es un bromista, no sé, pero dado que el hombre le gusta jugar al gato y al ratón, y por cierto no lo hace realmente zomonitorinogo cuenta (al menos)

No lo sé, pero teniendo en cuenta que le gusta jugar al gato y al ratón y que, por cierto, no tiene una cuenta real monitorizada.

¿Cuál es la diferencia entre el juego del gato y el ratón de Joker y el juego del gato y el ratón de Spider? En que el hombre de los pasos resulta más adornado, extravagante y con intentos de sarcasmo en sus discursos...)

Un PAMM que realmente "funciona" - no indica un deseo real del autor de este PAMM de describir realmente los principios y algoritmos reales de este PAMM que realmente funciona.

El AT Pop también funciona, y los libros y los grandes nombres hablan de ello, pero no dicen a qué aplicar este AT y cómo hacerlo funcionar, y sin este pequeño (pero cómo decirlo) detalle, toda esta charla es poco informativa. Al mismo tiempo, esta AT no funciona con el 98% de las personas.

Perdedor más parece usted, porque usted no es capaz de obtener el mismo resultado, lo que le hace histérica, probablemente cavado a través de un montón, pero no llegó, y de pie en la encrucijada-dig más o no, y su PAM no necesita él, pero usted, para pacificar a sí mismo que el tiempo no se gasta en vano, y no tiene sentido para seguir cavando. Pero, ¿por qué coño lo necesita? No es que te retenga o te arrastre detrás de él. Sólo "comparte", observo no menos (en términos prácticos para su depósito), que otros pseudo-Konfucius locales (cuyo altruismo, creo, no es más útil para su depósito que el de Joker).

¿Por qué carajo un comerciante rentable necesita para controlar su cuenta, probablemente no puedo entender. No soy un adolescente y no me interesa demostrar nada, y mucho menos a cada perdedor...

Si haces una factura de tres meses, dirán que no es suficiente, que es una buena pieza. Si lo haces un año, dirán que no es suficiente. ¿Por qué necesita controlar sus operaciones durante todo el año para convencer a alguien...

No hay que preocuparse por el PAMM, hay diferentes opciones que los necesitan y por qué, y de ambos lados.

PD.Eres eso, cuidado con Paukasa, está inspirado en el orgullo de 40 años de andar por el desierto, lleva una década más o menos dando discursos a gente no especialmente dotada, y no para llevar a algún sitio (como en la historia), sino para la compañía, que no era aburrida, cambiando periódicamente de ropa a este rey y a otros personajes históricos.))))))))))))

PPS. Y su apodo me recuerda a algún romano (y el post de nuevo sobre diez), que en realidad poner dinero en PAMM pukas, pero apenas puede repetir sus acciones claramente a sí mismo, por lo que no tiene derecho a recomendar sus puestos como más informativo. Por eso sus posts son de colores emocionales, pero ahora son más suaves, sus posts han sido cambiantes y atrevidos y en rojo (es comprensible, el apodo es una milicia en el pasado era ))))), ahora son sólo emociones, el chico está creciendo.

Al mismo tiempo, no desdeña andar y hablar disfrazado. Aunque ... solía ser peor, se burlaba de una persona y luego se dirigía a ella con un alias, pero era demasiado vergonzoso usar su propio apodo después de burlarse de ella ...

Roma, Roma, no hay ex policías, es cierto...

 
ZaPutina:

¿Cuál es la diferencia entre jugar al gato y al ratón con Joker y jugar al gato y al ratón con Pukase? Es más florido, extravagante y con un intento de sarcasmo en sus discursos).

Has dado un texto interesante, especialmente sobre los pams. los gestores (algunos) ganan muy buen dinero. de hecho, la gente estudia Forex para eso mismo y no para burlarse de los principiantes.

 
vasabu2012:

¿Qué porcentaje gana todo el tiempo, y cuánto, y cuánto se pierde en este fondo? Los ingresos en las empresas de corretaje pueden traer no sólo los clientes con sus cuentas (y no como la gente especialmente dotado piensa-tiendas), sino también los inversores a través de PAMM, no importa el cliente ha perdido su cuenta o la cuenta de otra persona. Usted cree que las empresas de corretaje no tienen cuentas PAMM atrayentes, que perderán al final, pero para drenar mucho pero poco a poco, es necesario primero interesarse en este mismo PAMM, no necesito decirle cómo. Estoy de acuerdo en que hay pammers imparciales, pero viven mientras no se lleven más pasta que el límite permitido para la cocina (como de hecho sólo un cliente). pero nunca lo superarás, porque sólo puedes invertir en pammers ajenos, no tener tu propio sistema rentable. Por eso no verás el límite en la cocina.

 
vasabu2012:
Como este perrito que aprendió a hacer dibujos bonitos para simplones.
Por alguna razón, alguien que lo hace con el avatar del Zar no te causa tanto desprecio como alguien con el avatar de un perro, un jardín de infancia, por el amor de Dios.... también sacarías conclusiones sobre el nivel de ingresos por el espectro de tonalidades de una foto en tu avatar...
 
ZaPutina:
En cuanto al porcentaje que gana todo el tiempo, ¿y cuánto baja? Nuestro beneficio en las empresas de corretaje puede traer no sólo los clientes con sus cuentas (y no como especialmente dotados de la gente piensa-preparados), sino también los inversores a través de PAMM, no importa el cliente ha perdido su cuenta o la cuenta de otra persona. Usted cree que las empresas de corretaje no tienen atraer a las cuentas PAMM, que perderá en el final, pero para drenar mucho, pero poco a poco, tenemos que primero el interés en este mismo PAMM, dice que no. Estoy de acuerdo en que hay algunos pammers imparciales, pero viven mientras no se lleven más pasta que el límite superior de la cocina.

Hay que tener PAM en una casa de bolsa normal (por ejemplo, Alpari). 10-15 gestores (de 200 en la clasificación) están obteniendo buenos beneficios.

El negocio DC-me como gerente no está interesado.

Es posible que se sientan muy decepcionados en sus esfuerzos por resolver el problema de la trata de seres humanos.

En el top 5 de directivos de alpari, sus ingresos anuales son de cientos de miles de dólares y no es especulación sino verdad (está disponible públicamente en un seguimiento independiente).

 
vasabu2012:

Hay que tener PAM en una casa de bolsa normal (por ejemplo, Alpari). 10-15 gestores (de 200 en la clasificación) están obteniendo buenos beneficios.

El negocio DC-me como gerente no está interesado.

Es posible que se sientan muy decepcionados en sus esfuerzos por resolver el problema de la trata de seres humanos.

No soy su abogado. Los 5 primeros de Alpari tienen rendimientos de lingotes de cientos de miles de dólares al año.

Para mí es la mejor manera de conseguir que los comerciantes vayan al Opry, que vayan al mercado oriental y que vayan al mercado oriental.

Qué se puede esperar de un tipo que ni siquiera puede responder por sus propias palabras, pero que ya se está asesorando con las de otros...

No me interesan estas discusiones, las superé hace mucho tiempo. Le esperan muchos mitos y descubrimientos, o quizás no.

Razón de la queja: