Patrones cíclicos en el mercado - página 6

 
alsu:

Eh... No se puede ganar dinero con la SB no porque alguien lo haya demostrado, sino porque la SB en sí misma es tal cosa, esa es su, martingala, definición, se podría decir. Es como afirmar que es posible ganar dinero en un juego de ojo de águila: todo el mundo entiende, incluso intuitivamente, que es imposible, pero hay individuos dispuestos a explotar la codicia de los demás y aprovechar la debilidad que se deriva directamente de ello. No hay piedad para las personalidades o sus víctimas, para ser honesto...


el mercado no es sb.... Hagamos una distinción aquí de una vez. Una vez más, es un error considerar que las ganancias en la sb predicen la sb, las ganancias en la sb no contradicen la naturaleza de la sb
 
Joperniiteatr:
paukas 22.09.2012 19:51

Sí es posible ganar dinero en SB, es posible.

Pero no para todos. Usted, por ejemplo, puede no hacerlo. Sólo se te permite cambiar de nombre después de otro baneo y volver a difundir tonterías.

Esto es un axioma, no hace falta demostrarlo. Ara, es el destino, ¿sabes?

Tomas el sutil sarcasmo por una afirmación)
 
prikolnyjkent:


Ro-o-bot, ro-o-bot...

Si no puede dibujar manualmente líneas que conecten los puntos de intersección del precio y la cuadrícula con un paso vertical de 20...25 pips, entonces el robot probablemente no le ayudará...

Sin embargo, buena suerte para ti...

Sí, estoy un poco aburrido)) Lo haré a mano, por supuesto
 
alsu:

Confundes un sutil sarcasmo con una afirmación)


Bueno, tal vez sea un mal ejemplo, hazle a Zhenko una pregunta directa en público, creo que su orgullo no le permitirá retractarse de sus palabras.
 

Por 555ª vez, el tema del trabajo se ha deslizado hacia el vagabundeo "aleatorio", en el que se puede recortar, pero no se puede ganar dinero. El mercado -un sistema impulsado por las partes interesadas- no puede ser siempre indeterminado, es aleatorio en los momentos de movimiento, y sus agregados son deterministas.

La afirmación "si el precio pasó 20...25 puntos, pasará la misma cantidad o más" puede ser realmente explotada, ya que proporciona una ventaja estadística en el eure. Ya he publicado las estadísticas correspondientes.

Lo principal es entender, por dónde empezar a contar estos puntos :)

 
prikolnyjkent:


Ro-o-bot, ro-o-bot...

Si no puede dibujar manualmente líneas que conecten los puntos de intersección del precio y la cuadrícula con un paso vertical de 20...25 pips, entonces el robot probablemente no le ayudará...

Sin embargo, buena suerte para ti...



y lo que hay en esa red es una manifestación de la fórmula del marinero...
 
Joperniiteatr:


Bueno, tal vez sea un mal ejemplo, hazle a Zhenko una pregunta directa en público, creo que su orgullo no le permitirá retractarse de sus palabras.

DE ACUERDO. Espero que responda (y que me perdone mi familiaridad pública)

Vadim Junko, ¿realmente has afirmado/afirmas que existe un método científicamente desconocido para obtener MO>0 en el paseo aleatorio clásico?

 
tara:

Por 555ª vez, el tema de trabajo se ha deslizado a una divagación "casual" en la que se puede recortar, pero no se puede ganar dinero


Bueno, siempre volvemos a lo básico... yo personalmente, con el vino... Me voy a la cama, creo que es suficiente por esta noche.
 
El vino es algo bueno. Buenas noches.
 
alsu:

DE ACUERDO. Espero que responda (y que me perdone mi familiaridad pública).

Vadim Junko, ¿realmente has afirmado/afirmas que existe un método desconocido por la ciencia para obtener MO>0 en el paseo aleatorio clásico?


Bueno, es posible que se haya entusiasmado un poco con la MO, la cuestión es si la MO puede asociarse o no a las ganancias, según qué propiedades para explotar, puede que no esté buscando en este hilo......

La pregunta debería haberse reformulado como si es posible ganar dinero con un proceso aleatorio. Sus palabras, si la memoria no me falla, son que conozco una forma de reducir casi cualquier proceso aleatorio a un patrón.

Razón de la queja: