No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 238

 
transcendreamer:

pero sigue siendo mejor con lotes calculados que sólo

y en principio los sintéticos de tendencia de la misma escala son muy similares entre sí

Tengo estadísticas sobre la tendencia de los sintéticos. Tomé esta definición: un sintético es prometedor para comprar si ha estado cotizando por encima del AMA durante medio mes en el día. Es decir, ha habido una ruptura de la AMA. El volumen de todos los sintéticos que figuran en el expediente no supera los lotes mínimos de 6,1 USD.

La columna A es el día del año en que el sintético fue identificado como prospecto. Columna B - peso del sintético en lotes mínimos de USD. Columna D: el propio sintético. Columnas K, G y F - día, número de día del año y número de sintéticos identificados en ese día como prospecto y que permanecen como tales a partir de la última fecha. La columna I es el número de sintéticos retirados de la lista de prospectos en la última fecha.

Se puede ver que muchos sintéticos se mantienen por encima de la AMA durante meses. Regularmente se identifican nuevas. Por lo tanto, no todos son similares.

Muchos productos sintéticos están muy correlacionados entre sí. Distingo dos tipos de correlación: la correlación vectorial y la correlación de tendencia. La correlación vectorial se da cuando los sintéticos están muy cerca en términos de divisas. La tendencia es cuando los sintéticos se acercan en términos de movimiento.

Vector. Cada sintético puede contrastarse con un vector cuyos componentes se calculan como el valor de una moneda comprada (vendida con un signo "menos") en la misma unidad de medida. El coseno del ángulo entre dichos vectores da la correlación vectorial.

Tomé el archivo del plan para el 18.11.14. Este es el aspecto actual de uno de los sintéticos. Los clusters se forman por correlación de tendencias. Los vectores sintéticos fuertemente correlacionados se truncan: se selecciona el patrón con el menor peso.

Archivos adjuntos:
20141100.zip  155 kb
 
Una lista de todos los sintéticos en siete pares de cuatro pares. Un total de 35 piezas. Hovered robot en mt5 basado en las ganancias Recycle2 en promedio bajo 50-100% por mes en el 10% de reducción, pero hay caídas y los fallos en la estabilidad de reducción no es suficiente todavía. No comprendo del todo la matemática del Reciclaje2 y el movimiento del gráfico de propagación en el canal.
Archivos adjuntos:
 

 _new-rena:

Alejandro utilizó la misma estrategia de la siguiente manera:

Controló la correlación de los pares, que indicaba si eran convergentes o divergentes. El principio -la correlación es inferior a 0,7- es que divergen, por lo que se compra el que está arriba y se vende el que está abajo. Si la correlación empieza a acercarse a 1, entonces es al revés.


Has escrito un disparate. La correlación muestra la similitud en el movimiento de los pares. No muestra si los pares son convergentes o divergentes. Una alta correlación es la cointegración, es decir, la similitud de los movimientos de los pares.

 
pastor-ru:
Una lista de todos los sintéticos en siete pares de cuatro pares. Un total de 35 piezas. Hovered robot en mt5 basado en las ganancias Recycle2 en promedio bajo 50-100% por mes en el 10% de reducción, pero hay caídas y los fallos en la estabilidad de reducción no es suficiente todavía. No comprendo del todo la matemática del Reciclaje2 y el movimiento del gráfico de propagación en el canal.
Si has utilizado MT5, ¿qué te impide utilizar el probador y publicar el resultado aquí? ¿Por qué debería molestarme con palabras cuando tengo cifras?
 
qimer:

Has escrito una mierda. La correlación indica la similitud en el movimiento de los pares. No muestra si los pares son convergentes o divergentes de alguna manera. Una alta correlación es la cointegración, es decir, la similitud de los movimientos de los pares.

Comenzó en algún lugar en aquel entonces....
 
_new-rena:
где то начиналось ещё тогда....
¿A qué se refiere?)
 
qimer:

Sé que ha negociado conmigo y con Alexander, y que muchas cosas que no estaban en ese hilo pasaron por su cuenta personal. Sé cómo ha negociado, no de la nada.

Y la correlación no es constante. El precio del mercado es más alto que el precio del real.

La evaluación de la correlación es la mejor manera de solapar los pares.

 
_new-rena:
Sé cómo ha negociado, no lo he soltado sin más.
))) ¿Realmente lo sabes, o quiere que sepas que sabes cómo ha negociado?
 
ZaPutina:
))) ¿Lo sabes directamente, o quiere que sepas que sabes cómo ha negociado?
Discutimos casi todas las transacciones (las suyas y las mías). Incluso sabía cuando le dolían los dientes))))
 
ArgumEEEEEnt)
Razón de la queja: