No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 168

 
Pregunta . Aparte de la parte del estado, ¿hay alguna prueba de la existencia de dablokos? ¿En qué trabajan las mejores mentes de nuestro tiempo?
 

El Guasón. Gracias. La información es realmente estupenda.
Me arriesgaré todavía y prometo no preguntar más (hoy:):

¿Los juegos de Penny y los bailes de pandereta matemáticos sirven realmente para filtrar los sintéticos?
O todos estos juegos de Penny, paradojas de Parrondo, combinatoria con entropía de la información, principio de adicionalidad de Bohr son sólo para mantener la discusión fría.

 
Sta2066:
Pregunta . Aparte de la parte del estado, ¿hay alguna prueba de la existencia de dablokos? ¿Qué es lo que las mejores mentes de nuestro tiempo se esfuerzan por desentrañar?

Sólo hay un abracadabra a corto plazo, me gustaría ver al menos un mes de trabajo de este asesor.
 
Joker, ¿qué porcentaje de tus fondos se destina a abrir un grupo de operaciones?
 

Topekstarter dio el mismo estado - más de 250 cestas cerradas, casi 6 meses. Y Joker tiene ahora 26 canastas + antes unos 10 ejemplos.
He comprobado las citas. En mi opinión, es suficiente para el análisis. Todo el año 2013 es incluso indecoroso pedirlo.

En teoría, por supuesto, se podría abrir en diferentes direcciones al mismo tiempo y luego quitar las cestas de menos.
¿Pero para qué? No se puede engañar al mercado.

 
Sta2066:
Pregunta . Aparte de un trozo del estado, ¿hay alguna prueba de la existencia de los donjuanes? ¿En qué trabajan las mejores mentes de nuestro tiempo?


A estos "entendidos" se les ha ofrecido un millón de veces mostrar una "clase magistral" en tiempo real... tanto en este foro como en otros en los que se ha discutido esta tontería. Nadie ha accedido... sino que, por el contrario, hay pruebas de demos filtradas.

No importa la cantidad de rojo que se mezcle con el rojo, se sigue obteniendo rojo... y ese rojo de nuevo tiene que ser analizado y utilizado de alguna manera.

 
kot287:
Joker, ¿qué porcentaje de tus fondos se destina a abrir un grupo de operaciones?
2-5% por operación
 
philips:


A estos "entendidos" se les ha ofrecido un millón de veces mostrar una "clase magistral" en tiempo real... tanto en este foro como en otros en los que se ha discutido esta tontería. Ni uno solo estuvo de acuerdo... pero al contrario - hay pruebas de demos filtradas.

Por mucho que se mezcle con rojo, se sigue obteniendo rojo... y ese rojo tendrá que ser analizado y utilizado de alguna manera.


¿Y por qué crees que alguien intenta demostrar algo a alguien? No hay ninguna necesidad de eso. A mí, por ejemplo, me da igual lo que piense cada uno sobre el comercio sintético, quién cree en él o lo entiende y quién no.

 
Joker:


¿Qué te hace pensar que alguien está tratando de demostrar algo a alguien? No hay ninguna necesidad de eso. A mí, por ejemplo, me importa un bledo quién y qué piense cada uno sobre el comercio sintético, quién cree en él o lo entiende y quién no.


La lógica de la acción se rompe. ¿Por qué, entonces, das vueltas y vueltas, pero no cuentas toda la historia? Cuando no me importa, me siento y sólo leo, o no me siento a leer. Y aquí ... sobre todo por parte de Nekola, que supuestamente "vino de unas islas, se aburrió y creó una rama en A ... ry ... y luego barrió la rama aquí, allí, en todas partes ... ¿Por qué? ¿Por qué apoyas esto?

Sinceramente, he seguido todo el movimiento desde la creación de la rama A...ry. En un principio, pensé que Nekola iba a empezar a vender algo por dinero o a ofrecer un control remoto con su sistema. Ni el primero ni el segundo estaban disponibles públicamente... me preguntaba... aunque, quién sabe, tal vez en privado y estaban tratando de vender algo.

Eso nos deja una conclusión: una forma inteligente de conseguir que los demás se peleen, piensen, codifiquen y expongan sus ideas al "gurú"... y éste, como siempre, "sí, estás ahí, pero un poco diferente". No es una mala manera de conseguir que otros trabajen en tu idea, cosa que no puedes hacer tú mismo. Y nadie puede... por mucho que mezcle rojo con rojo...

 

Bueno, como siempre se acabó - el próximo post de Joker-a será dentro de un año:)
Abrirá un pamm de un millón de dólares y/o dará una entrevista y el tema de las pruebas caerá por sí solo.

Sé que existe la opinión de que los dobles de divisas no funcionan. ¿Tampoco funciona el comercio de baloncesto?

Quizá sea mejor intentar hacer preguntas con un mínimo de concreción. La mayoría de los chicos son profesionales con más de 5 años de experiencia.
En este caso, por ejemplo, los criterios para una correcta cointegración y selección de sintéticos son:

1. Construir un sintético utilizando la regresión múltiple de 4 pares durante un período; ver un r-cuadrado del 80%; ¿es bueno o malo? ¿la regresión es falsa? ¿cuál es la probabilidad de retorno?
2. Modificamos ligeramente el problema - construimos, como en la recurrencia, un sintético con varianza mínima de una combinación lineal de 4 pares; ¿cuál debe ser la varianza correcta? ¿cuál es la probabilidad de retorno?

Resulta sencillo considerar que no funciona.
Los grandes, en cambio, hacen su %% con el arbitraje estadístico.

Razón de la queja: