No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 26

 
4er58:
También pensé en la equidad general de algunas herramientas, pero Necolla no dice nada. ¿El silencio es una aprobación o viceversa? ¿Y Necolla?
hmmm... lee el hilo con atención :-) He escrito sobre la equidad total más de una vez :-)
 
Aleksander:
hmmm... lee el hilo con más atención :-) He escrito sobre la equidad total más de una vez :-)
¿Puedo señalar con el dedo en este hilo?
 

Por cierto, ¿hay alguna forma de comparar las dos distribuciones entre sí?

Por ejemplo, el grado de influencia de un instrumento sobre otro puede extraerse de alguna manera a través del grado de similitud de sus distribuciones.

Digamos que hay un quid y todos los pares con él. Así puedes construir ortogánicamente el índice del quid sin mezclar otros instrumentos.

Asignando el peso de cada instrumento con un dólar en el propio índice.

Es como una relación de incrementos de la distribución.

O digamos que hay un Eurobuck, y todos los pares en el euro y todos los pares en el quid. determinar el grado de cada uno de estos pares en el Eurobuck.

 

Me gustaría ver una comparación de ambos instrumentos y sus sintéticos.

Me gustaría comparar las distribuciones y no sólo eso, sino también las distribuciones de los residuos de cada no sé cómo llamarlas, montecarrelación o algo así como arctangensis)))).

Por cierto, ¿es posible hacer montecargas en varias monedas?

 
El precio de cualquier instrumento no tiene ninguna regularidad y todo el mundo está de acuerdo en esto? Ya sea en las grandes empresas, en las sintéticas o en las de renta variable. Martin es el único que puede hacer esta gentuza. Así que lo importante no es la forma de las entradas, sino el MM.
 

Voy a intentar que la equidad acumulada en la pantalla sea de 4 negros.

 
costy_:

Voy a intentar que la equidad acumulada en la pantalla sea de 4 negros.

No, es así:

 
 
Aleksander:

me burlaré un poco más :-) necesito compensar mi energía gastada tras las acciones de mazafaka :-) seré coherente....

En primer lugar, voy a mostrar mi estado de cuenta - mis seis meses de comercio :-) Probablemente voy a responder a las preguntas principales(si no tocan el flujo de caja demasiado) - entonces usted puede ver ... 1 de cada 100 personas encontrará una ST que pueda utilizar.... y todos los demás tendrán que aguantarlo :-) como los ... maestros de la mierda matemática en el siguiente hilo :-)

:-)

Entonces, ¿todavía no te vas a caer por el GRAAL?

Sólo una respuesta: cubrir todas las posiciones por su valor patrimonial combinado en la zona de beneficios no es suficiente... :-(

 
Roman.:

:-)

¿Entonces el GRAAL no va a caer?

Una respuesta: cubrir todas las posiciones por su valor patrimonial en la zona de beneficios no es suficiente... :-(

Bueno - ya he escrito muchas veces :-) las entradas y salidas no se hacen desde cero... hay un indicador - que muestra cuándo abrir una operación... hay un indicador - que muestra cuando abrir un comercio y cuando cerrarlo :-) pero voy a decir muy poco sobre él - y la similitud que he mostrado en el ejemplo de los indicadores de Leonid así..:

Razón de la queja: