Consigue tu primer millón - página 196

 
Alexandr Murzin:
Antes estaba prohibido dar publicidad a las señales. Si puedes, es aún mejor, las señales tienen datos más precisos.
Crea una señal gratuita y publica tus estadísticas como quieras.
 
Daniil Stolnikov:
¡Ahí lo tienes! Tendré que hacerlo ahora - ¿sólo palabras?
Danila, ¿por qué no puedes hacer una señal? ¿No está en MT4.5 otra vez?
 
Karputov Vladimir:
Crea una señal gratuita y publica tus estadísticas como quieras.
¿Es posible publicar estadísticas de una de pago?
 
Alexandr Murzin:
¿Es posible publicar estadísticas de un producto de pago?
No. La discusión de un producto de pago debe realizarse en la sección correspondiente "Discusión" o "Reseñas".
 

¿quién va en pantalón corto?

Danila, ¿estás en pantalones cortos? ¿Habrá un millón? ))

 
Zogman:

¿quién va en pantalón corto?

Danila, ¿estás en pantalones cortos? ¿Habrá un millón? ))

Estaba en pantalones cortos en la UE. Hice un poco - 1700 pedos en la mañana. )) Haz caso a tu palabra o busca las estadísticas.

No quiero hacer la señal - por las razones, mencionadas por el moderador. Además, la forma en que los informes se ven a mí - bueno, no a mi gusto ))) ¡¡¡Es una locura!!! Además, ¿por qué necesitas una señal de fuga? Lo sacarán directamente de la copia.
 

Me divierto más... No había ningún patrón en la cuenta de seguimiento y se mantuvo en corto, en el lado positivo...

Había un patrón de volteo en la cuenta principal, y se volteó a largo... Y también en el plus... Pero ahora las posiciones en diferentes cuentas están en diferentes direcciones...

 
Daniil Stolnikov:
Ha estado en pantalones cortos en la UE. Realmente un poco.
¿El caimán vuelve a abrir la boca? Estás por debajo del 50% otra vez... Y con todas las pérdidas que has tenido, estás en lo más profundo...
 
Karputov Vladimir:
Cree una señal gratuita y publique las estadísticas a su antojo.

¿hablas en serio o me estás tomando el pelo?

¿Cómo se hace una cuenta real con una señal gratuita? Sus reglas lo prohíben.

Para insertar una imagen aquí, hay que registrarse como vendedor, enviar documentos, esperar la aprobación, cobrar por la señal... No recuerdo si hay que esperar un periodo de prueba de 3 meses...

y toda esta molestia sólo para insertar una imagen...

¿Qué prefieres para decirnos lo que no te gusta del seguimiento de las exploraciones: el logotipo de mufgbuk, un enlace al perfil del propietario o algo más?

Otra pregunta, ¿puedo publicar aquí enlaces a fotos de perfil?

No es culpa de nadie que methaquotes no pueda hacer su propio seguimiento ... haz que mufhbuk sea mejor - usaremos el tuyo...

en resumen, danos reglas claras para publicar esas capturas de pantalla.

pss- También me han baneado un par de veces por "publicidad" todavía no entiendo que tipo... mofhbuk no es menos famoso que metaquotes. pronto se prohibirá el uso de google ads.

 
George Merts:
¿El caimán fue a abrir la boca de nuevo? Estás por debajo del 50% otra vez... Y con todo lo que has perdido antes, estás en lo más profundo...
y no tienes en cuenta lo que perdiste antes - es la experiencia ))) ¿Qué es el mercado de divisas sin detracciones? Especialmente intradía. De acuerdo, le tomaré la palabra a Strange: puedes hacerlo sin detracciones... probablemente... Así que todo en el mundo es relativo.
Razón de la queja: