FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 756

 
nexter:
¿Por qué allí?

Porque ha habido grandes operaciones en estos niveles en el pasado y no hay obstáculos para avanzar hacia ellos, y entonces veremos.
 

Soy todo sobre mis carneros...

El gráfico muestra la actividad máxima en 1 segundo durante una barra de diez minutos, es decir, ticks por segundo y filtrados por umbral

,

Si observamos los volúmenes negociados en estos puntos por la oferta y la demanda, podemos predecir con exactitud el movimiento posterior de los precios. También son interesantes los ticks con grandes volúmenes, es decir, la entrada en el mercado de grandes operadores. Es un tema muy amplio, es imposible describirlo en dos palabras.

Por supuesto que todo puede ser codificado en el mismo ninja y transmitido al MetaEditor, pero de nuevo, quiero crear una plataforma propia.

Ahora lánzame tomates ))))

Si alguien está interesado en el tema de los volúmenes, podemos discutirlo en otro lugar, para no fastidiar a los nerviosos))))

 
alex_r:

Soy todo sobre mis carneros...

El gráfico muestra la actividad máxima en 1 segundo durante una barra de diez minutos, es decir, ticks por segundo y filtrados por umbral

,

Si observamos los volúmenes negociados en estos puntos por la oferta y la demanda, podemos predecir con exactitud el movimiento posterior de los precios. También son interesantes los ticks con grandes volúmenes, es decir, la entrada en el mercado de grandes operadores. El tema es amplio, es imposible describirlo en dos palabras.

Por supuesto que todo puede ser codificado en el mismo ninja y transmitido al MetaEditor, pero de nuevo, quiero crear una plataforma propia.

Ahora lánzame tomates ))))

Si alguien está interesado en el tema de los volúmenes, podemos discutirlo en otro lugar, para no fastidiar a los nerviosos))))


Te mostraré algo similar mañana por la noche. Y una pregunta: ¿por qué transferir al meta desde el mismo Ninzi, o es sólo para el búho?
 
alex_r:

¿Dónde se pueden conseguir presupuestos para mt4? Los normales, no con volúmenes y precios de linterna. No quieres hacer un "jorobado". Cuantos más enlaces intermedios, menos fiable será el sistema.

¿Cómo pueden las empresas de corretaje mentir sobre los precios? Supongamos que un corredor baja los precios porque le resulta rentable en ese momento, y que el otro los sube por las mismas razones. Hasta qué límites pueden hacerlo, creo que el límite es de 5-10 puntos (diferencia comestible, teniendo en cuenta las diferentes fuentes de información - servidores de diferentes bancos) y es necesario volver a la verdad, de lo contrario la diferencia de cotizaciones servirá como una fuerte contra-publicidad y alejará las fuentes de ingresos, es decir, nosotros. Por lo tanto, esta opción perjudicaría más a la DC que a sus vecinos. No creas que defiendo a los DC, pero creo que sus juegos son mucho más sutiles.

 
strangerr:

Te mostraré algo similar mañana por la noche. Y una pregunta, ¿por qué transferir al meta desde el mismo ninzi o es sólo para el búho?
Para ella).
 
Nesradamus:

¿Cómo puede una empresa de corretaje mentir sobre los precios? Supongamos que uno arrastra las cotizaciones a la baja porque le resulta rentable en un momento dado, y el otro, por la misma razón, al alza. Hasta qué límites pueden hacerlo, creo que el límite es de 5-10 puntos (diferencia comestible, teniendo en cuenta las diferentes fuentes de información - servidores de diferentes bancos) y es necesario volver a la verdad, de lo contrario la diferencia de cotizaciones servirá como una fuerte contra-publicidad y alejará las fuentes de ingresos, es decir, nosotros. Por lo tanto, esta opción perjudicaría más a la DC que a sus vecinos. No creas que defiendo a los DC, pero creo que sus juegos son mucho más sutiles.


No mienten en los precios, salvo las muy, muy cocinitas)), mienten en los volúmenes.
 
strangerr:

No mienten sobre los precios, a menos que estén en las cocinas; mienten sobre los volúmenes.
En cuanto a los volúmenes, tengo la firme convicción de que todos reflejan, con mayor o menor veracidad, el número de transacciones, que no tiene nada que ver con el dinero. Es la única información disponible. Aunque podría estar equivocado - nunca he tratado seriamente con los volúmenes. Pero, ¿se puede sugerir seriamente que, con un volumen de negocio de 4 billones de dólares diarios, podría haber un volumen de unas pocas decenas de miles? Incluso si son ofertas, calcula cuál debe ser el precio de cada una...
 
¡¡¡en las cocinas con mt4 los volúmenes de tick difieren en órdenes de magnitud!!!
 
Nesradamus:
En cuanto a los volúmenes, tengo la firme convicción de que todos reflejan, con mayor o menor veracidad, el número de operaciones, que no tiene nada que ver con el dinero. Es la única información disponible. Aunque podría estar equivocado - nunca he tratado seriamente con los volúmenes. Pero, ¿se puede sugerir seriamente que, con un volumen de negocio de 4 billones de dólares diarios, podría haber un volumen de unas pocas decenas de miles? Incluso si son intercambios - calcula cuál debe ser el precio de cada uno...

¿quién te ha hablado de los 4 billones de libras?
 
solar:

¿quién te ha hablado de los 4 billones de libras?
Desde 1989, el Banco de Pagos Internacionales realiza periódicamente una encuesta a gran escala sobre el mercado de divisas. El informe final contiene información sobre el volumen de negocio, la estructura y la dinámica del mercado. El último informe se publicó en diciembre de 2010 y está disponible en el sitio web oficial. http://www.bis.org/publ/rpfxf10t.htm
Razón de la queja: