FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 753

 

¿que es lo que discuten? quien esta en el dinero esta en el derecho. hasta que el alce agarre )))) donde esta la brecha aun no se ha descubierto? pero aun estoy esperando el norte))))

 
emotraid:

¿que es lo que discuten? quien esta en el dinero esta en el derecho. hasta que el alce agarre )))) donde esta la brecha aun no se ha descubierto? pero aun estoy esperando el norte))))


Estarás al norte y lejos, pero no te caigas sobre los tanques).
 
strangerr:

Estarás al norte y lejos, pero no caigas bajo los tanques))))

No lo haré. Puse mi stop en 24700, tal vez no llegue allí, y si baja, no es una pena, tengo algo de cambio allí))))
 
emotraid:

No me voy a detener en 24700, tal vez no llegue allí, y si baja, no es una pena, hay algún cambio comprado allí))))

2470 tiene un 99% de probabilidades de ser probado.
 
strangerr:

Aquí hay 2470 99% para probar.
Mi objetivo es llegar a un centenar por debajo para el final de la semana.
 
Serg51:
Mi objetivo es bajar un centenar para el final de la semana.


El comienzo de la semana se decidirá aquí, este nivel decidirá si la corrección continuará a la baja o si seguiremos subiendo desde aquí.

Si el soporte se mantiene, los objetivos realistas para la próxima semana son 1,2628 y 1,2685, si no, nos deslizaremos hasta 1,2355.

 
strangerr:


A principios de la semana, todo se decidirá aquí, este nivel determinará si la corrección continuará a la baja o si seguiremos subiendo desde aquí.

Si el gap sube 40 pips, este nivel será fácil de pasar.
 
1,2460 se verá probablemente el lunes. ¿Hay alguna posibilidad de que llegue a 1,2585 primero y luego caiga?
 
Hola a todos:) De alguna manera Mobilych no ha sido a la rama, por esta toros obvio comostrangerr oemotraid en CHOCOLAD:)). Y todavía espero (prediciendo que no haysuficiente experiencia) que vayamos al Sur. Bueno, no me gusta el frío :) Para mí no hay nada mejor que el verano, el mar (preferiblemente el Mediterráneo) y el calor no existe!!! :))



 
moskitman:

¡Yo digo que no te metas en el tiki!

No lo digo por decir, tengo la costumbre de justificar mi punto de vista:

Si un operador quiere encontrar la clave para operar con éxito (con cualquier proveedor de cotizaciones) y no el filtro de cotizaciones de un distribuidor en particular, entonces entrar en el reloj es sólo para hacer una entrada/salida precisa. Mañana encenderán otro algoritmo de filtrado en el servidor y tick-tick-tick.

Hay proveedores que ofrecen presupuestos reales. No les importa el uso que se haga de ellos. A continuación, sólo tienes que escribir el software y comerciar donde quieras.

Ahora tengo un problema, necesito un programador de Csharp y preferiblemente alguien con experiencia en este campo. La especificación de los requisitos está casi lista. Lo triste es que mi hijo aún no ha sido capaz de persuadirlo, y ya ha hecho una tarea similar este verano(((

Razón de la queja: