FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 752

 
alex_r:
"...César al César..."

¡Yo digo que no te metas en el tiki!

No lo digo por decir, tengo la costumbre de justificar mi punto de vista:

Si un operador quiere encontrar la clave para operar con éxito (con cualquier proveedor de cotizaciones) y no el filtro de cotizaciones de un distribuidor en particular, entonces ir dentro de la hora es sólo para entrar/salir con precisión. Mañana tendrá otro algoritmo de filtrado en el servidor y tick-tick-tick.

 
moskitman:

¡Yo digo que no te metas en el tiki!

No lo digo por decir, tengo la costumbre de justificar mi punto de vista:

Si un operador quiere encontrar la clave para operar con éxito (con cualquier proveedor de cotizaciones) y no el filtro de cotizaciones de un distribuidor en particular, entonces entrar en el reloj es sólo para hacer una entrada/salida precisa. Mañana tendrá un algoritmo de filtrado diferente en el servidor y tic-tac-tac.


Por eso he dicho que es mejor ceñirse a la negociación de posiciones en nuestras casas de bolsa, ya que son cocinas. Lo mismo ocurre con los scalpers, que pueden intentar hacer un búho no en mql, sino en Ninja u otra plataforma.
 
strangerr:

Por eso he dicho que lo mejor es ceñirse a las operaciones de posición en nuestras casas de bolsa, alias cocinas. Lo mismo ocurre con los scalpers, que pueden intentar hacer un búho no en mql, sino en Ninja u otra plataforma.

No digas tonterías.

Encuentre un corredor STP / ECN con MT4 y disfrute de su vida de garrapatas.

 
sergeev:

no digas tonterías.

Encuentre un broker STP/ECN con MT4 y disfrute de su vida de garrapatas.


La verdad es que no me importa la vida de mi garrapata, pero ayer te puse un enlace a dicho broker. En cuanto a las tonterías, te voy a llamar la atención de que el mismo broker no tiene diferencias muy grandes, pero sigue habiendo diferencias entre las cotizaciones en Ninza y MT. No reconozco en absoluto el comercio automático.
 
strangerr:

La verdad es que no me interesa la vida de la garrapata, pero ayer te puse un enlace a un broker de este tipo. En cuanto a las tonterías, voy a llamar la atención de que el mismo broker no tiene diferencias muy grandes, pero sigue habiendo diferencias entre las cotizaciones en Ninza y MT. No reconozco en absoluto el comercio automático.
¡Hay mucho que crecer! Hola a todos.
 

¡¡Feliz día del minero!!

 
forte928:
¿pero qué pasa con un piso a largo plazo?
Si tal como en euros/francos, entonces humo))
 

En realidad, es más fácil culpar a algunas cocinas de todas sus fugas. Casi todas las personas tampoco necesitan ayuda, la filtrarán ellas mismas. Todos son mitos.

 
solar:

En realidad, es más fácil culpar a algunas cocinas de todas sus fugas. Casi todas las personas tampoco necesitan ayuda, la filtrarán ellas mismas. Todos son mitos.


Esa no es la cuestión, la gente sólo quiere que los robots les hagan ganar pasta y se preguntan dónde ponerla, y los robots no quieren))))
 
strangerr:

No se trata de eso, la gente sólo quiere que los robots les hagan ganar pasta y sólo piensan en dónde ponerla, y los robots no quieren))))

Bueno, tengo un robot )))), pero lo sigo con mis manos. Es que la eficiencia de cerrar operaciones es mayor con mis manos. Si usted tiene algún tipo de algoritmo en su comercio - se puede describir en el código, la opinión puramente personal.
Razón de la queja: