FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 761

 
strangerr:


Algo así como el de ATAS.

Eso es lo que necesitamos:)
 
odiseif:
Nadie quiere invertir dinero en este buen https://www.mql5.com/go?link=http://www.satulmoldovenesc.md//? El precio de la pregunta es de alrededor de 1,6 millones. Hago hincapié en que el puesto no es un anuncio, sólo se encontró en los anuncios ... Esto no se encuentra a menudo en nuestros espacios para la venta .

¿Qué son 1,6 millones?
 
solar:

¿Qué son 1,6 millones? ¿Qué dinero?
Son 37 hectáreas de terreno... se pueden hacer muchas cosas útiles allí, ya que está a sólo 27 km de Kishington. Yo lo compraría.
 
odiseif:
...Es para la compra ...pero se debería gastar medio millón en el desarrollo ...hay 37 hectáreas de terreno allí ...se pueden hacer muchas cosas útiles ya que nuestro Kishington está a solo 27 km.

Conozco bien la zona, me preguntaba si podría hacerlo y ponerlo a la venta ))))
 

Un conocido vende una casa en Cannes, en la Costa Azul. Las imágenes necesitan ser convertidas, el tamaño es demasiado grande((((.

 
solar:

Conozco bien la zona, me preguntaba si podría hacer una y ponerla en el mercado ))))
Si usted tiene los fondos, usted puede hacerlo, y mucho más barato . este bien puede ser criado en dos años por lo menos dos veces más barato . he soñado con hacer algo como esto durante cinco años, pero además del sueño, usted necesita los fondos .....Agua, bosque, peces, conejos ... eh ..... No me importa el Tahití y Hawaii 100 veces .
 
Hola a todos.programador inteligente necesaria que vive en Kharkov.Es necesario para automatizar la estrategia de negociación, dando 20% por mes con una reducción del 2%.Actualmente se trabaja de forma manual, cansado de sentarse delante del monitor.Utilizando el robot escrito conjuntamente con el programador sobre una base contractual. También voy a enseñar a tres comerciantes de Kharkov esta estrategia.Formación plazo de 1 mes, todos los días excepto los fines de semana.El principal par de euro-dólar. Después, trabaja en el contrato con un inversor importante. La selección es competitiva. Requisitos para los candidatos: conocimiento básico de la plataforma MT4, un mínimo de conocimiento de cualquier tontería, que dicen ganar supuestamente en forex. Solicitarlo a: evro.79@bk.ru
 

aquí vamos... abastecerse de galletas )))

 
yakov79:
Hola, todos en la necesidad de un programador inteligente que vive en Kharkov.
Yakov ))) ¿Y los programadores de Kharkov no lo entienden desde el primer momento? )))
 
solar:

aquí vamos... abastecerse de galletas )))

¿Tienes pan crujiente? )))))))))))))
Razón de la queja: