FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 66

 
Caramba, me esperaba algo así: volatilidad y bajada, pero desde luego no en este rango. Salí la mayor parte del día y monté una red de bai y sellos hacia arriba y hacia abajo, lotes más grandes de ventas, y un par de sellos moderados.
 
strangerr:

A ellos no les importa, mejor díselo a las abuelitas en el banquillo))
Por cierto, por qué no apuestas con nadie en términos específicos. Hice una apuesta con un inversor de que caería por debajo de 1,25 y gané mucho dinero con esa apuesta....
 
tema077:

Estoy borracho en el ordenador. Hoy he perdido mi depósito en el eu por tomar una compra en el pico, aunque el volumen y los índices gritaban baaaay-\\\\\.

Así es. Nada que añadir a eso.
 
Mitusha:
el tema, eso es un fastidio =)
 
tema077:

Así es como operan los verdaderos paracaidistas )))
 
Y de todos modos, el vodka es malo. He dejado de beber y de fumar. Hago aikido, hago parkour, juego al fútbol con mi equipo de patio y juego muy duro y me gusta mucho. No bebo porque siento el más profundo respeto por mis amigos, por la vida, y los quiero mucho. Sólo en muy pocas ocasiones puedo beber medio litro o un litro de cerveza. No consigo los objetivos que me han dicho los adultos, sino que los ignoro o hago lo contrario. Me encanta.
 
margaret:
Por cierto, ¿por qué no discutes con alguien en términos concretos? Hice una apuesta con un inversor de que caería por debajo de 1,25 y obtuve un buen beneficio con esta apuesta....


Margaret, ¿cómo puedo apostar si no sé a dónde irá?))

Hubo condiciones de compra el jueves pasado, compré, obtuve una buena ganancia, ahora está bajando, pero no hay condiciones de venta, la última, o más bien la primera compra, fue fulminada por el abucheo, fumo, eso es todo))))

 
Dimka-novitsek:
Y de todos modos, el vodka es malo. He dejado de beber y de fumar. Hago aikido, hago parkour, juego al fútbol con mi equipo de patio y juego muy duro y me gusta mucho. No bebo porque siento el más profundo respeto por mis amigos, por la vida, y los quiero mucho. Sólo en muy pocas ocasiones puedo beber medio litro o un litro de cerveza. No consigo los objetivos de los adultos, más bien los ignoro o hago lo contrario. Me encanta.

esta copa brindo por ti)
 
margaret:
Por cierto, ¿por qué no haces una apuesta con alguien en términos específicos? Hice una apuesta con un inversor de que caería por debajo de 1,25 y gané mucho dinero con esa apuesta....


si Stranger ha estado gritando durante el fin de semana en el pico que el rally acaba de comenzar... podemos vender )))) presagio popular )))

las reglas del coño)))))))))))))))))))))

zy.prometió que lo jodería si se cae ))) se cayó...

 
strangerr:


Margaret, ¿cómo puedo argumentar si yo mismo no sé a dónde irá?))

Hubo condiciones de compra el jueves pasado, compré, obtuve un buen beneficio, ahora está bajando, pero no hay condiciones de venta, la última, o más bien la primera compra ha salido en abucheos, fumo, eso es todo))))

No tengo señales de compra en TFs más altos, en m-mt la tendencia continúa... Pero creo que de todos modos, no dejarán que baje mucho.
Razón de la queja: