FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 69

 
emotraid:

Ese no es el punto. Estaba en el trabajo. Estoy en busca de venganza).

Distraído de la escritura del algoritmo de la caja de jabón, decidió flubear en su rama...

Quiero preguntar, si no es un secreto, ¿en qué trabajas?, no, -en qué campo?, no, eso tampoco, en general, ¿en qué te especializas?, contéstame brevemente. :-)

Tal vez pueda enseñarte algunos trucos, pero no soporto a la gente en línea, son tan nerds...

 
margaret:
No tengo señales de compra en los TFs más altos, en los mts la tendencia continúa... Pero creo que no dejarán que baje mucho de todos modos


De hecho, hemos llegado al punto de partida... ni los Penns ni la UE están haciendo nada bien... pero mañana es otro asalto... Si los buenos se hunden, venderán... nada de laterales...

pero en caso de una bajada por debajo de 1,2 los toros buscarán comprar en cada momento... los niveles parecen adecuados para el medio plazo... hmmm... ya veremos...

intradía es más fácil... menos dolor de cabeza global )))...

 
Nesradamus:
¿Y por qué no compró esto a primera hora de la mañana? Con un trailing 40 podría haberse llevado 110 pips ( el número de cinco dígitos tiene un cero en ambos lugares).

Siempre cierro mis pedidos cuando me voy por mucho tiempo y por una buena razón ))))
 
emotraid:

Sí, siempre cierro los pedidos cuando me ausento durante mucho tiempo y por una buena razón ))))
Incluso en una pérdida...
 
Nesradamus:
Incluso en una pérdida...

Tengo el eur a cero, el oro un poco abajo, pero en general me fue bien para hoy ))))
 
emotraid:

Tengo el eurolandia a cero, el oro un poco abajo, en general me fue bien hoy ))))
Y tuve un buen día con 220 p, tuve suerte supongo, aunque pensé...
 
Martingeil:

Distraído de la escritura del algoritmo de la caja de jabón, decidió flubear en su rama...

Quiero preguntar, si no es un secreto, ¿en qué trabajas?, no, -en qué campo?, no, eso tampoco, en general, ¿en qué te especializas?, contéstame brevemente. :-)

Tal vez pueda enseñarte algún truco, pero no soporto a la gente en línea, son tan aburridos, remotamente a través de Internet, en principio...


Soy un diseñador secreto, no necesito ningún consejo aquí en la abundancia)))
 

hay una tendencia a la baja

 
Vizard:


el hecho es lo que has empezado... ni los pendos ni la ue hacen nada bien... pero mañana es otra pluma... los normales venderán a la baja... nada de laterales...

pero en caso de una bajada por debajo de 1,2 los toros buscarán comprar en cada momento... los niveles parecen adecuados para el medio plazo... hmmm... ya veremos...

intradía es más fácil... menos dolor de cabeza global )))...

dudo que los analistas sean débiles en la ue, vende mañana en qué te basas para afirmarlo?

ok, está claro con estos tipos, uno es un gurú, el otro es un gurú de mierda, o el otro, los jóvenes son más pomposos, pero son inútiles...

 
Nesradamus:
Tuve un buen día con 220 p's, tuve suerte supongo, aunque pensé...

felicitaciones! necesito 270 pips de descuento en el hándicap para poder retirar también el bono de regalo... bastardos furtivos... que 270 en cuatro dígitos...)
Razón de la queja: