FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 68

 
MaxZ:
¿Se cumplen a menudo las previsiones no agrícolas?

Sí, a menudo... piso a la bahía... coche a la sel... esposa a cero... pit bull bajo el brazo... y ahí está--))))
 
Dimka-novitsek:
En general, el vodka es malo. He dejado de fumar y de beber. Hago aikido, parkour, juego al fútbol con el equipo del patio y me gusta mucho. No bebo porque siento el más profundo respeto por mis amigos, por la vida, y los quiero mucho. Sólo en muy pocas ocasiones puedo beber medio litro o un litro de cerveza. No consigo los objetivos de los adultos, más bien los ignoro o hago lo contrario. Me encanta.

¡¡¡Respeto a ti!!! Vivirás más tiempo y serás más feliz. Y tú estarás sano y tus hijos también.


Mito63:

amigos, ¿tenemos algún elioter aquí????

Puedo darte un enlace de un tipo de Eliot y sus predicciones. Es cierto que no es un elitista al uso, pero sus predicciones son adecuadas y razonables. :)))


tema077:

sí a menudo ... plana a la bahía ... coche a la sel ... esposa al cero... pit bull bajo el brazo... y ahí está. ))))

¡Deja de enfurecerte! :)))))))))))

 
Dimka-novitsek:
Y de todos modos, el vodka es malo. He dejado de beber y de fumar. Hago aikido, parkour, juego al fútbol con mi equipo de patio y lo hago muy fuerte y me gusta mucho. No bebo porque siento el más profundo respeto por mis amigos, por la vida, y los quiero mucho. Sólo en muy pocas ocasiones puedo beber medio litro o un litro de cerveza. No consigo los objetivos de los adultos, más bien los ignoro o hago lo contrario. Me encanta.

Se vaciarán unos cuantos depósitos más y serán tan normales como el resto de nosotros).
 

¿Qué has hecho? ... ¿a dónde? ... pero está bien. Voy a comprar más barato ))))))

(¡Hey, cabezas de toro!))

 
artikul:
Por el momento mi único candidato a la compra es el 2205, pero es un poco alto ))))

El volumen ha empezado a acumularse ahí, en 2206, qué y dónde veremos mañana.
 
Exijo una venganza contra los osos, me voy de caza ))))
 
emotraid:
Exijo una venganza contra los osos, me voy de caza ))))

Así que ya estaba tu vendetta... ¡De 16-30 a 17-30 (hora de Moscú) aproximadamente! :DDD

Creo que muchos osos fueron atrapados... Otros 50 puntos más y también me habrían atrapado. :D

 
MaxZ:

Así que ya estaba tu vendetta... ¡De 16-30 a 17-30 (hora de Moscú) aproximadamente! :DDD

Creo que muchos osos fueron atrapados... Otros 50 puntos más y también me habrían atrapado. :D


Ese no es el punto... Estaba en el trabajo... anhelando venganza ))))
 
strangerr:

Han empezado a hacer bulto allí, en la 2206, cuál y dónde lo veremos mañana.
¿Y a dónde irá? ))) Todos los toros aguantan en 2230 ))))
 
emotraid:

¿Qué has hecho? ... ¿a dónde? ... pero está bien. Voy a comprar más barato ))))))

(¡Hey, cabezas de toro!))

Y por qué no has hecho acciones esta mañana, con un trailing 40 podrías haber tenido 110 pips.
Razón de la queja: