EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 195

 
strangerr:

Los objetivos se acercan, pero estoy contigo sólo hasta allí)))

A juzgar por la estructura del movimiento, creo que tienes razón, que este crecimiento es todavía una corrección, pero la caída también será una continuación de esta corrección, no más abajo de 1,37, y entonces, el precio comenzará a crecer. No habrá un cambio de tendencia. Así, la principal variante de las expectativas.
 
Zet:

A juzgar por la estructura del movimiento, creo que tienes razón en que esta subida no deja de ser una corrección, pero la caída también será una continuación de esta misma corrección no inferior a 1,37... y entonces, el precio empezará a subir. No habrá un cambio de tendencia. Esta es la principal variante de las expectativas.


Espero el fin de este crecimiento, luego la caída a 1,37, tal vez un poco más bajo, y luego hacia arriba para el rebasamiento, pero pequeño, unos 50-100 puntos.

 
strangerr:


Espero el final de esta subida, luego una caída a 1,37, quizás un poco más abajo, y luego una subida, pero pequeña, de 50-100 pips.


No sé, espero al menos 1,44..., ahí es donde se alcanza el estado de felicidad...))))
 
Zet:

No sé, espero al menos 1,44..., ahí es donde se alcanza la felicidad...))))


Oh, no será la felicidad)))

¿No te recuerda a nada?))

 
Zet:

He visto el gráfico, ¿puede decirme por qué?

En resumen, la subida del viernes fue brusca... deberíamos recuperar...
 
strangerr:


Oh, no habrá dicha)).

Bueno, esa es la cuestión: es una cuña, como una onda de 1, por eso, y a la espera de la igualdad en 1,44...
Pero hay alternativas....((((
 
Zet:

A juzgar por la estructura del movimiento, creo que tienes razón enque esta subida sigue siendo una corrección, pero la caída también será una continuación de la misma corrección, no por debajo de 1,37..., y entonces, el precio empezará a subir. No habrá un cambio de tendencia. Así, la principal variante de las expectativas.
Zet, si crees que la subida dada es una corrección, ¿qué estructuras ves?
 

También podría girar el divisor hacia arriba.

 

Espero una caída de alrededor de 1,41 a alrededor de 1,37


 
voinG:
Zet, si crees que esta subida es una corrección, ¿qué estructuras ves?


Hasta ahora, veo la formación de la onda "X" como un doble zig-zag, es posible que también se forme el 3er zig-zag, pero estoy seguro de que es una corrección y no el inicio de una subida seria.

Razón de la queja: