FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 67

 
Ahora la UE buscará a tientas el fondo en un amplio lateral ))))) Entonces negociarán el nivel, lo romperán y todo continuará en un ambiente más doméstico ))))
 
artikul:
Así es como operan los verdaderos paracaidistas )))

Luna llena esta noche...
 
artikul:
Ahora la UE buscará a tientas el fondo en un amplio lateral ))))) Entonces cambiarán el nivel, lo romperán y todo continuará en un ambiente más hogareño ))))).
Y todo esto se prolongará durante un mes, hasta que el Tribunal Constitucional alemán decida sobre la contribución al Fondo de Estabilización, las elecciones en Dinamarca, etc.
 
margaret:
y no tengo señales de compra en TFs superiores, en mtz la tendencia continúa... Pero creo que no dejarán que baje mucho de todos modos
Me da igual comprar o vender, pero aún no veo una buena entrada, y no voy a vender porque, como dices, no va a caer mucho, estoy de acuerdo con eso.
 

Amigos, ¿tenemos algún eliot aquí????

 
Cuidado con las ventas, creo que habrá una charla de 3-40 pips
 
artikul:
Ahora la UE buscará a tientas el fondo en un amplio lateral ))))) Entonces cambiarán el nivel, lo romperán y todo continuará en un ambiente más hogareño )))))

Serás anatematizado por pensar así, como yo ))))
 
margaret:
Sí, y todo ello ocurrirá dentro de un mes, hasta que el Tribunal Constitucional alemán decida sobre la introducción de fondos en el Fondo de Estabilización, las elecciones en Dinamarca, etc.
Las monedas de las materias primas, en cambio, han resistido muy bien )))) ¿Tiene esto algo que ver con sus recientes palabras sobre la necesidad de abandonar el dólar y el eura en estos instrumentos? )))
 
margaret:
Sí, y todo ello ocurrirá dentro de un mes, hasta que el Tribunal Constitucional alemán decida sobre la introducción de fondos en el Fondo de Estabilización, las elecciones en Dinamarca, etc.
Un mes puede esperar en la valla, por supuesto.
 
strangerr:

Serás anatematizado por pensar así, como yo)))
De momento mi único candidato a la compra es el nivel 2205, pero es un poco alto )))
Razón de la queja: