FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 619

 
tema077:
vida y responsabilidad..... krasnoyarsk el bebé será....

OK, me estaba asustando)))
 
tema077:
vida y responsabilidad..... krasnoyarsk el bebé será....

no te preocupes..... mejorará, entonces estarás aún más amargado ))))
 
Sdimm:

¿Has estado en Butakovka? Es una bomba, el lugar es un santuario, los argalíes salen en las cimas de los mostradores (estribaciones), los pinos en cinco alcances y el aire no es como en la ciudad ((

He estado allí... hay muchos lugares así, hay que adentrarse en las montañas, ni siquiera sé los nombres de los lugares donde me llevaron... no necesitamos estaciones alpinas cuando hay una cerca)))
 
¡¡¡Grandioso!!!
 
sergey620x:
Hola, no hay cuento para dormir. Me gustaría dormir bien))))

Hola...antes del cierre me gustaría hacer 1.233 (+ -)...pero no hay prisa )))...no pienso en mañana o pasado...
 
emotraid:

Yo estaba... hay muchos lugares así, deberías ir más lejos en las montañas, ni siquiera sé los nombres de los lugares a los que me llevaron... no necesitamos estaciones alpinas cuando las nuestras están ahí mismo ))))

Caminé en mi juventud más allá de Chimbulak, más alto donde está la última presa, entonces sólo una estación meteorológica, el hielo en las cimas es tan viejo e incluso oscuro, el aire es delgado y bronceado, hace frío alrededor, pero te bronceas como en verano))
 
Vizard:

Hola...antes del cierre me gustaría hacer 1.233 (+ -)...pero sin prisa )))...y para mañana o pasado no tengo ninguna idea...
Ya veo. Gracias... en las ventas 2346...
 
Así es como probablemente termine por hoy, y mañana ..... mañana será la ciruela.
 
Vizard:

Hola...antes del cierre me gustaría que chirriara el 1,233 (+ -)...pero sin prisa )))...y para mañana o pasado no tengo ninguna idea....
ahora 1,23 es lo mismo que 1,19))))
 
Sdimm:

Cuando era joven, fui a Chimbulak, arriba donde está la última presa, entonces sólo una estación meteorológica, el hielo en las cimas es tan viejo e incluso oscuro, el aire es fino y quemado por el sol, hace frío alrededor, pero te bronceas como en verano))

Pasé dos semanas en Bukhtarma el año pasado, fue un paraíso ))))
Razón de la queja: