FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 626

 
nexter:

Asia bajará por la mañana, Europa subirá por la tarde y EE.UU. bajará por la noche: será genial :)))

No hay noticias, por lo que imho esperar a las actas del FOMC, van a empezar en alguna parte con ellos


No tiene sentido enrollarlo, debería haber una salida en cualquier dirección, el resorte se comprime y es lógico que se elija la preferencia, alguien debería ser castigado, mira el noticiero donde está el 60% en ventas ))))
 
No habrá pan. Ya puedes dormir.
 
Sta2066:
No habrá pan. Ya puedes dormir.
Vamos a pescar canguros :)
 
fqbj:

Sí, es dura. No escuchará a nadie hasta que se pierda.


Escucho a todo el mundo y como dijo Sombic no voy a tirar nada porque ya he tirado bastante ))))))

buenos días a todos )))))

https://www.mql5.com/go?link=https://www.youtube.com/watch?v=q5DrqymST64

 
emotraid:

Pasé dos semanas en Bukhtarma el año pasado, sólo el paraíso ))))
Nací en Ust-Kamenogorsk y viví hasta los 7 años en Serebryansk. Veo que somos casi paisanos, yo nací en Ust-Kamenogorsk, viví hasta 7 años en Serebryansk en el embalse de Bukhtarma, y ahora hace más de 35 años en el norte. Las montañas son mi "enfermedad". Es muy agradable trabajar con compatriotas... :0))
 
Todo hai))
 
strangerr:
Todo hai))
Hola, si hoy estamos juntos en el foro significa que el mercado se va a mover de verdad... :0)). Ahora fue a mi "pelo gris" para limpiar. Así que vamos, empuja a los toros a la acción...
 
strangerr:
Todo hai))
 
SEVER11:
Hola a todos. Veo que somos casi paisanos, nací en Ust-Kamenogorsk, viví hasta 7 años en Serebryansk en el embalse de Buchtarma, y ahora hace más de 35 años en el norte, por supuesto los lugares allí son increíbles y el resto también. Las montañas son mi "enfermedad". Es muy agradable trabajar con compatriotas... :0))

A mi también me gusta )))) de momento solo estoy intentando arañar un trabajo... Empezaré a trabajar cuando termine mi TS pero ahora tengo mucha suerte gracias a los consejos que doy pero no los escucho ))))
 
buenos días
Razón de la queja: