FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 618

 
Dimka-novitsek:
¡Sólo consumo leche y otros alimentos normales! No respeto todo eso... Ni siquiera puedo encontrar las palabras.

no puedes hacer nada con forex si no te gustan los estados tontos ))))
 
Sdimm:

Nunca has visto el otoño aquí, es tan bonito, el suelo está cubierto de manchas amarillas y rojas, en fin, todos los colores del arco iris, te enseñaré fotos cuando venga))) Y hay muchas setas, bayas de vaca, arándanos, etc.

Las montañas son hermosas en cualquier estación, pero me gusta más el invierno))
 
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap))))
 
tema077:
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap))))

Aquí tienes, puedes ver enseguida.... El camarada está descansando culturalmente, ¿y qué? ¿Así de fácil?
 
 
hay una razón... en un par de meses van a prohibir el alcohol-\\\\\\\*pero vale la pena))))
 
emotraid:

Las montañas aquí son hermosas en cualquier estación, pero prefiero el invierno ))

¿Has estado en Butakivka? Hay una bomba, lugares de reserva, los argalíes salen a las cimas de los contadores (colinas), los pinos en cinco alcances y el aire no es como en la ciudad ((
 
tema077:
hay una razón... en un par de meses van a prohibir el alcohol-\\\\\\\*pero vale la pena))))

Me pregunto quién... y dónde (país)...
 
vida y responsabilidad..... krasnoyarsk el bebé será....
 
Vizard:


Hola, no hay cuento para dormir. Me gustaría dormir bien por la noche)))
Razón de la queja: