FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 622

 
chikist:
¿Quién juega al dólar contra el yen?


Yo... es una orden de prueba, un lote de 0.01, veré que pasa )))) aunque Tuntrick me ha prohibido terminantemente tocar este par ))))

 
emotraid:


Yo... es una orden de prueba, 0.01 lote, veré que pasa )))) aunque Tuntrick ha prohibido estrictamente tocar este par ))))


(¿Tienes una venta individual en algún lugar? )))
 
artikul:

Estaba en el barrio).

Gracias a Dios, no sabía si saltar por la ventana con la cabeza gacha o envenenarme con detergente )))))))
 
artikul:

¿Tienen una sola venta en alguna parte? )))

no ))))))
 
emotraid:


Yo... es una orden de prueba, 0.01 lote, veré que pasa )))) aunque Tuntrick ha prohibido estrictamente tocar este par ))))

Me arriesgué y puse 8 volúmenes a 79,49 para arriba y ahora estoy un poco atascado...
 
emotraid:

Menos mal que no sabía si saltar por la ventana con la cabeza gacha o envenenarme con el detergente de la ropa )))))))

No quería asustar a una criatura tan joven con mis fotos de miedo ))))
 
artikul:

No quería asustar a una criatura tan joven con mis fotos de miedo ))))

que tipo de fotos, me gusta leer historias de terror antes de ir a la cama ))))
 
emotraid:

no ))))))

Es probable que ni siquiera Merkel crea tanto en el futuro del euro como tú ))))
 
"Alguien ha escuchado No es poderoso, ayer casi se cae de Sobrenatural en el coche.
 
emotraid:

cuales son las fotos, me gusta leer historias de terror antes de ir a la cama ))))

Molecular)))
Razón de la queja: