FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 261

 
Serg51:
El transporte era un vehículo de la empresa, no pagué nada personalmente.
 
bomzh-nn:

Oh, hombre, es todo Ferrari, Bentley, Jaguar para los comerciantes. Y yo, como un tonto durante cuatro años en un Aveo.


Vamos, Chevrolet también está bien.
 
nata:

Heh...Hay MIGs así en el parque infantil...))))

No he visto los 29 de cuarta generación en los parques).

Por cierto, en este aeródromo se rodó la película "Old Men Going to Battle...".

 
Serg51:

No he visto los 29 de cuarta generación en los parques).

Por cierto, la película "Old Men Going to Battle..." se filmó en este aeródromo.


No entiendo nada de máquinas voladoras, así que no me asombrará ni siquiera un Boeing, pero puedo discutir sobre los coches.
 
Nata, ¿estás troleando o algo así? ))))
 
Serg51:

No he visto los 29 de cuarta generación en los parques).

Por cierto, la película "Old Men Going to Battle..." se filmó en este aeródromo.

¿Fue en Zhulyany?
 
nata:

¿y el resto no dice nada más bajo que un ferrari? ))))
VAZ-21093i. Consumo 4 l/100km fuera de la ciudad, 9l/100km ciudad, 6l/100km mixto. En la nieve profunda va como en el asfalto, si la gente de atrás empujando que también quieren salir del patio en Pajerics, Lexuses y otros equipos:))))
 
nata:
Me pregunto qué es lo que realmente conduces en tu vida cotidiana.

:-)))

 
mathijsen:
¿Está en Zhulyany?
No hay aviones de combate en Zhulyany. La brigada de aviación táctica Vasylkivska.
 
somby:
VAZ-21093i. Consumo 4 l/100km fuera de la ciudad, 9l/100km ciudad, 6l/100km mixto. En la nieve profunda va como en el asfalto, si la gente de atrás empujando que desde el patio también quieren salir en Pajerics, Lexus y otros equipos:)))
+1
Razón de la queja: