FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 127

 

Parece que 2370 ha pasado de resistencia a soporte ))))

 
Martingeil:

He terminado el indicador, se calculan números extraños aunque tengo que ponerlo en el búho, ajustar la zzz para cada par, en la mano de la hora esto es lo que muestra

libra 1,5750

1,2381 EUROS.

franco 0,9533

audi 1.062

canadiense 0,9993

mañana construiré un búho, comprobaré el historial, tal vez haya un error en los cálculos...


La libra va a subir,

EUR todo en venta

El franco bajará más,

audi va a subir,

canadiense es todo compra

 
artikul:

Parece que 2370 se ha convertido de resistencia en soporte ))))


no me importa ))))

IDLER sigue subiendo!!! ahórrate ))))

 
Martingeil

¿qué aspecto tiene visualmente?
 
artikul:

Parece que 2370 ha pasado de resistencia a soporte ))))


Un cierre por debajo de 1,2366 es poco probable, y antes del cierre también puede quitar los últimos pantalones a los osos.
 
Sdimm:

¿Cómo se ve visualmente?

Mañana pondré la línea del indicador para que quede más claro, pero el nivel del eur de hoy está claramente marcado

2008.08.03 23:03:46 XLab_ZZP.mq4 check EURUSD,H1: open_s = 1.2381, open_b = 0,

 
¿Cómo se siente alguien después de esta semana? ¡¡¡¡Compartir!!!! Quién tiene beneficios, quién tiene pérdidas y quién está en la BU:) ¿Disfrutaste del espectáculo?:))
 
somby:
¿Cómo se siente alguien después de esta semana? ¡¡¡¡Compartir!!!! Quién tiene beneficios, quién tiene pérdidas y quién está en la BU:) ¿Disfrutaste del espectáculo?:))

Personalmente, vuelvo a la prueba de nuevo )))) Acostumbrándome a mi nueva creación con un éxito desigual )))
 
somby:
¿Cómo se siente alguien después de esta semana? ¡¡¡¡Compartir!!!! Quién tiene beneficios, quién tiene pérdidas y quién está en la BU:) ¿Disfrutaste del espectáculo?)
He perdido mi primer depósito)))
 
somby:
¿Cómo se siente alguien después de esta semana? ¡¡¡¡Compartir!!!! Quién tiene beneficios, quién tiene pérdidas y quién está en la BU:) ¿Te ha gustado el SHOW?:))

+2,35%, dado que todo el desplome estaba sentado en la valla))