FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 267

 
margaret:
esta noche
Muy buena previsión para el kiwi en el cambio de empleo. Probablemente el precio ya lo ha tenido en cuenta y ha actualizado los máximos actuales. Podría valer la pena vender el australiano.
 
¿Qué carajo, el mercado está cerrado en el oro, es sólo yo? Hace cinco minutos he comprado un poco, luego lo he pensado y he decidido comprar más, ya no hay suficiente oro para todos ))
 
yardex:
¿Qué carajo, el mercado del oro está cerrado, soy yo solo?
Algunos CC no trabajan con metales por la noche.
 
yardex:
¿Qué carajo, el mercado del oro está cerrado, soy yo solo?

Abrirán en una hora, no te acobardes))
 
Hace cinco minutos estaba comprando, estoy en A_I, serg, ¿tu DC está vendiendo? ¿Corren los números? Siempre vendiendo por la noche.
 
installyator:

Abrirán en una hora, no mees))
¿Dónde dice una hora?
 
yardex:
¿Dónde está escrito que una hora después?


Bueno, tengo una casa de bolsa que cierra durante una hora de 3 a 4 de la madrugada y luego todo vuelve a funcionar.

O bien lee detenidamente las normas de la empresa de corretaje en la que operas ))

 
yardex:
Hace cinco minutos estaba comprando, estoy en A_I, serg, ¿tu DC está vendiendo? ¿Corren los números? Siempre vendiendo por la noche.
No lo hacen)))
 
Serg51:
Muy buena previsión para el kiwi en el cambio de empleo. Probablemente el precio ya lo ha tenido en cuenta y ha actualizado los máximos actuales. Podría valer la pena vender el australiano.

Sí... buen lugar para poner una retención... y la libra también...
 

Interesante sobre el oro.

En uno, la negociación se detuvo en 1612,21

En el otro a 1611,83.

Razón de la queja: