FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 268

 
Serg51:
No se está ejecutando))
Ya veo, ahora el nuevo precio se multiplicará por 10, quien llega tarde llega tarde, tengo 1612,21
 
Sí, silencio. O los proveedores de liquidez tienen un problema o están desviando la pasta))))
 
Serg51:
Muy buen pronóstico para el cambio de empleo del kiwi. Probablemente el precio ya lo ha tenido en cuenta y ha actualizado los máximos actuales. Podría valer la pena vender el australiano.
No trabajo en el Aussie pero lo veo a la espera... por cierto, hoy también saldrán datos macro
 
margaret:
No trabajo en el Aussie, pero lo veo a la espera... por cierto, hoy también saldrán datos macro
A eso me refiero)))
 

Todo el mundo está en suspenso.

Rita, tienes una capacidad asombrosa para sacar relaciones de causa y efecto de lo que otros convierten en agua turbia.

http://youtu.be/eMuVYP2M2sQ

 
tara:

Todo el mundo está en suspenso.

Rita, tienes una capacidad asombrosa para sacar relaciones causales de lo que otros convierten en agua turbia.

Hoy he decidido diversificar mi estilo de vida. Esta mañana mi ahijada me ha pedido por Skype que le ayude a hacer un currículum. Entré en un sitio de búsqueda de empleo, encontré mi currículum y le di el enlace a mi ahijada (para que sirviera de muestra). De todos modos, cuando fui a mi CV la fecha estaba actualizada y empecé a recibir llamadas sobre ofertas de trabajo. Me entusiasmó, decidí contactar con empleadores e incluso decidí reunirme con uno de ellos y tener una entrevista de trabajo. Era un espectáculo de comedia. Llegué a su casa a la hora indicada y me recibió una multitud de tipos con corbata y con sonrisas en la cara (creo que sí, parecía una broma). El cuestionario es algo, no está claro por qué se hicieron estas preguntas. En general, lo rellené, respectivamente, respuestas divertidas (no fiables). Luego me llevaron a mi futuro jefe para una entrevista. Este director comenzó a aclarar mis respuestas al cuestionario (sí, pensé que soy un shakedown, networker huele por todas partes), es muy interesado en mi propiedad, mis ganancias actuales (escribí que yo estaba trabajando y ganando $ 5 000), y quiero recibir 3000 USD, etc. Cuando terminó de examinarme le pregunté cómo se llamaba su empresa, ya que no podía oírle por teléfono, y se limitó a ladrar algo para sí mismo que no entendí; entonces le pregunté a qué se dedicaba su empresa y me contestó que era una empresa internacional que se dedicaba a los bienes inmuebles, los productos alimenticios y la industria textil, etc. Entonces me dijo que recibiría 3.000 UAH durante el primer mes, pero que tenía que pasar por 5 días de formación, y que luego ganaría lo mismo que ahora. Luego nos despedimos, me dijo que le daría mi cuestionario a la Dirección y que volvería a llamar de 20:00 a 21:00 y que daría una respuesta (me encajaba o no me encajaba), le dije que de acuerdo (y pensé - por supuesto que lo haré). Me hicieron reír a carcajadas. De todos modos, me llamaron. La primera vez no cogí el teléfono, y a la segunda llamada decidí contestar. Me preguntaron, bueno, listo para ir a clase, me dijo que no, seguido de la pregunta "¿por qué?", me dijo que su empresa no es clara, incomprensible, incluso el sitio no da su empresa. Me han dicho que el sitio web de la empresa se me entregará el segundo día de formación. Entonces empecé a decir la verdad sobre ellos (sobre la estafa en particular), sobre cómo estafan a la gente, etc. Se enfadó y me preguntó si querías saber el resultado de tu cuestionario, le dije -dice (aunque la respuesta ya se entiende), "¡no nos conviene! Adiós" y colgó... Me hizo reír en general, en el jardín de infancia, en el grupo de la escuela infantil. Aún así, he averiguado qué tipo de empresa es, "Tianshi" se llama. ¡Así es como cambian la forma de atraerme!
 

Tiene sentido mantener un ayuno para tu ahijada :)

Y para tus propias solteronas :)


 
alex_r:
Sí, silencio. O los proveedores de liquidez tienen algo mal, o están serrando tranquilamente la pasta))))
Lo tengo funcionando, todo está bien, el mundo no está al revés todavía ))
 
margaret:
Hoy he decidido diversificar mi estilo de vida. ....... Realmente me hizo reír, ¡la guardería infantil! De todos modos, descubrí quién es esta empresa, se llama Tianshi. ¡Así es como cambian la forma de atraer a la gente!

algunas oficinas lo hacen para atraer a ))))

pero me divertí mucho))))

 
margaret:
"Tianshi" se llama. Ahí tienes, ¡cambiando la forma de atraerte!
)))))))) Trabajé para ellos hace dos años sin entrevistas, cambiaba a los pobres por chitazan y carditseps... eran las pastillas más populares. Corrí dos meses y luego los distribuidores de Oriflame me atrajeron de nuevo... tampoco me quedé mucho tiempo allí... No soy una persona que trabaja en red. ))))
Razón de la queja: