FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 258

 
Martingeil:
¿Por qué?
Porque fui estúpido y no vi las ventajas...
 
Martingeil:
2006 perdió 20 mil verdes, 2007 8 mil, 2008 +3000 ue, 2009 +45 000, 2010 +270 000 ue 2011 +-....

creo que esto es real y el jeep que condujo fue al menos un lekha o un cayenne)))
 
Sdimm:

Yo creo que esto es real y el jeep con el que aplastaste la pipa es al menos un lekha o un cayenne)))

El aplastamiento de la tubería de Lech... No lo entiendo. Hay otro vehículo))))

 
Serg51:

El aplastamiento de la tubería de Lech... No lo entiendo. Hay otros transportes)))


Para ello, los salarios tienen que ser mucho más altos, y no tienes que conducir, pero lo haces))
 

Tengo una jazepelozz, puedes dormir -\N-.

 
Serg51:

El aplastamiento de la tubería de Lech... No lo entiendo. Hay otros transportes)))

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL APARATO QUE NECESITA!!!!!!!!!!!
 
somby:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA MÁQUINA ADECUADA !!!!!!!!!!!
¿Qué marca y modelo?
 
Sdimm:

Supongo que es real y que el jeep con el que estabas aplastando la pipa es al menos un lekha o cayena))
no ordinaria Pradic 120, más para la esposa, no tales ponces, 2011 no es muy fuera no en +-... en mi opinión se quedó con su propia se quitó un par de veces...
 
Martingeil:
no pradic 120 ordinario, más en la esposa, no tales ponces, 2011 no salió realmente no en +-... en mi opinión se quedó con la mía se quitó un par de veces...

el artículo más caro del presupuesto))))
 
somby:
¿Qué marca y modelo?
Dodge Ram