FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 195

 
alex_r:
¿qué estás jurando?)))
Vale, como opción, pero 1-2-3 mira para otro lado.
 
No tiene sentido, sí, la entrada está en el lado equivocado.
 

Hasta ahora - no se ve en ninguna parte. Está empezando a mirar hacia abajo, pero de mala gana :)

Me refiero a 1-2-3, no a Wolf:)

 

Usando el software UltraMon 3.2.1 + Rus, conecté un segundo monitor al PC, uno a la entrada digital y otro a la entrada analógica... si tienes 2 monitores, adelante

http://cwer.ws/node/32117/

 

 
lotos7:


La venta es buena y el dibujo es agradable:)
 
lotos7:

Posible rebote desde la línea de tendencia de los dos últimos máximos con objetivos de 2349 y 2276


Ya hubo un rebote desde la línea de tendencia))

 
strangerr:


Ya hubo un rebote de la tendencia)))

subiendo hoy)))
 
rigc:
creciendo hoy en día)))


No, sólo estoy loco por tus preguntas: "¿subimos hoy?", "¿a dónde vamos esta semana?", "¿a dónde bajamos?", etc. ¿Quiere respuestas a estas preguntas y por qué? No hago preguntas, no adivino, veo una entrada, me meto, pongo un tope y ya está))) Entré ayer en el retest de la tendencia diaria, puse un stop y a fumar.

 
strangerr:


No, me enloquece oírte preguntar: "¿subimos hoy?", "¿a dónde vamos esta semana?", "¿a dónde bajamos?", etc. ¿Quiere respuestas a estas preguntas y por qué? No hago preguntas, no adivino, veo una entrada, me meto, pongo un tope y ya está))) Entré ayer en el retest de la tendencia diaria, puse un stop y a fumar.

humo))))
Razón de la queja: