FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 192

 
somby:
Hay robo-asesores. Aunque soy un 0 en codificación. Tengo ideas y algoritmos, pero ningún conocimiento de MQL. ¿Es cierto que un robot puede sustituir a un humano? Creo que podemos estar ante un error porque el mercado es muy flexible y móvil (y tengo la sospecha de que los distribuidores hacen trampas, todas esas velas de 50-70 puntos están fuera de lugar). Necesita al menos 3 robots para diferentes condiciones de mercado.

Y una cuarta para saber cuál de las tres incluir...
 
Extraño, aquí hay más))
 
Nesradamus:

Y una cuarta para decidir cuál de las tres incluir...

Sí, un robot de noticias, un robot de tendencias, un robot plano, y el cuarto robot es un robot BOTTOM:)))
 
No hay retroceso a 1.282-1.300 hoy. Pero parece que hay un doble techo. Lo que ocurrirá mañana no está claro. Es poco probable que se permita que el precio baje a 1,3 - hay demasiadas órdenes de compra pendientes allí. Bernanke también pronunciará un discurso a las 22:30 hora de Moscú. Entonces, no es tan bueno...
 
somby:
Sí, un robot de noticias, un robot de tendencias, un robot de plano y un cuarto robot, el robot de fondo:)))
Jefe de contabilidad, supervisor, ... etc. etc. y ellos, como en la vida, se quedarán con tu sueldo...
 
Kitsan:

Si lo consigues, publícalo, te será útil en el futuro)
Sí, lo envié, a la espera de la apertura, hace tiempo que no lo hago))))
 

¡Buenas noches a todos!

¿Puede decirme si el terminal tiene una función para cerrar todas las órdenes simultáneamente?

 
somby:
Hay robo-asesores. No tengo ideas ni algoritmos pero no tengo conocimientos de MQL. Pero no tengo conocimientos de MQL. ¿Puede un robot sustituir realmente a un humano? Creo que podemos estar ante un error ya que el mercado es muy flexible y móvil (y tengo la sospecha de que los distribuidores hacen trampa, todas estas velas están a 50-70 pips del mercado). Necesita al menos 3 robots para diferentes condiciones de mercado.

No tengo robots donde comercio, no hay capacidad de terminal :-(

alex_r:

No hay nada que romper, los chicos de la CME sacan la cinta de volumen y la digieren en su servidor. Entonces el pavo entra y toma los datos. Eso es todo. Sé que el código fue compartido, si algo interesante sucede en el medio, sólo envíamelo.

¡bien!

 
virus-76:

¡Buenas noches a todos!

¿Puede decirme si el terminal tiene esa función, la de cerrar todas las órdenes al mismo tiempo?

Había un montón de scripts en kodobase...

https://www.mql5.com/ru/code

 
Martingeil:
Sí, lo envié a la espera de que lo abran, hace tiempo que no lo hago))))

Ok))) Me tomé un té, me tranquilicé y volví a ponerme en cortocircuito con el doble de la cima, fue una pena perdérmelo))))
Razón de la queja: