FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 188

 
alex_r:
o comerciar con todo el mundo)))
¿Qué te pasa? +.
 
Kitsan:

¿Qué quieres decir con todos?
Supongo que cuando todo el mundo compraba tú vendías:) y viceversa
 
Ishim:
¿Cómo está el tuyo? En el lado positivo.

Sí, no mucho pero en el lado positivo, más debido a la brecha por supuesto. Hoy no hay alces. Todavía no...) Ahora he vendido un pequeño lote. Si se dispara, cosa que dudo, se bloqueará el bai.

 
alex_r:
Supongo que cuando todo el mundo compraba tú vendías:) y viceversa


Esa es la cuestión, me tomé bien la venta, y cuando subieron (en el círculo) me chocaron. No fui en contra de la movida... Ahora lo miro y no entiendo cómo lo hice(

 
sucede
 
alex_r:

Sí, no mucho pero en el lado positivo, más debido a la brecha por supuesto. Hoy no hay alces. Todavía no...) Ahora he vendido un pequeño lote. Si se dispara, cosa que dudo, se bloqueará el bai.

El eur va entre los dos canales al alza, ha roto a través del canal bajista también al alza, ahora rebote de 2 canales a la baja en el retest del canal H4 roto en 1,2430-40 - 1,2380 - al alza tal vez ya romper a través de la tercera vez 1,2450 Y Y como mucha imaginación y el impulso a 2470 -80...
 
En
Vizard:

Eso está en la conciencia de los ministros de la iglesia ))))

No hay necesidad de irrumpir en los lugares sagrados....no hay necesidad de follar en un museo donde los niños caminan....estúpidas chicas enfermas en general....fugaces también....no hay necesidad de dar una mierda....0 vista en el arte))

yardex Estoy de acuerdo, esto está en la conciencia de los ministros y guardias de la iglesia. Si yo estuviera rezando en ese momento en HSS y empezaran a distraerme, me indignaría porque no me gustaría. Pero nunca exigiría 10 años sin derecho a correspondencia para los enfermos de la cabeza. Todas las figuras culturales más destacadas han firmado una petición para que se indulte a estos lunáticos.
Y los jerarcas ortodoxos se han pronunciado a favor del castigo. Todo se ha puesto al revés. También se puede entender a los medios de comunicación, que se nutren de las autoridades para alabarlas. ¡Pero esto es la iglesia!
En cuanto a follar en un museo por el que pasean niños, debería haber sanciones penales por ello. No soy sanguinario, pero la lascivia delante de los niños debería ser castigada.

rigc:

Es hora de que un moderador intervenga.... algunas personas tienen fe y es su asunto personal y nadie incluyendote emo no tiene derecho a insultar sus sentimientos....

En el 17 eran los mismos cabrones que creían que nada era sagrado... pero los jóvenes no conocen bien la historia, así que cometerán los mismos errores.... los bastardos...

¡Hola a toda la gente sensata de Vizard,yardex,rigc! ¡¡¡¡¡Muchas gracias, es bueno que haya gente buena en este MUNDO, que Dios los bendiga!!!!!

 
Kitsan:


Esa es la cuestión, me tomé bien la venta, y cuando subieron (en el círculo) me chocaron. No fui en contra de la movida... Ahora lo miro y no entiendo cómo lo hice(


de las líneas del coche).
 
Kitsan:


Esa es la cuestión, me tomé bien la venta, y cuando subieron (en el círculo) me chocaron. No fui en contra de la movida... Ahora lo miro y no entiendo cómo lo hice(

¿Has mirado los volúmenes?
 
Kitsan:


Esa es la cuestión, me tomé bien la venta, y cuando subieron (en el círculo) me chocaron. No fui en contra de la movida... Ahora lo miro y no entiendo cómo lo hice(


Probablemente cogió la infección de mí, a menudo sucede )))) espera y luego se mordió las uñas de dasada ))
Razón de la queja: