FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 426

 
Ishim:
Los MM llevan mucho tiempo comprando (los operadores les venden) y cualquier excusa es buena para que corrijan el eu al alza.

Es bueno saberlo, de lo contrario Román se reía aquí durante dos semanas cuando decía que los MM acaparaban)
 
strangerr:

Al menos lo conseguiste, o Roman se estuvo riendo durante dos semanas cuando dijo que la mm estaba siendo escondida).
No te estaba escribiendo a ti, pero si lo recibiste, ¡me alegro por ti!
 
margaret:
Si el PIB es malo, el DJI caerá, lo que significa que el dólar subirá
El PIB es malo - por lo que el QE3 se anunciará la próxima semana = el dólar caerá. y no importa el DJI. Que es lo que esperan los mercados para subir a la UE.
 
Ishim:
Yo no te escribí eso, pero si lo recibiste, ¡me alegro por ti!


¿Por qué vendiste ayer? Me di cuenta a principios de la semana que es el momento)))) ¿A dónde vamos ahora, ves? Sólo no olvides quitar 10 pips.

 
strangerr:

¿Por qué vendiste ayer? A principios de semana me di cuenta de que era el momento)))
Para obtener un beneficio - pero uno pequeño. (Y en el 2220 fue un bloqueo - pero no hubo retroceso desde el canal y sólo arreglé todo).
 
Ishim:
para el profitu - realmente superficial. (y en el 2220 fue un bloqueo - pero no hubo retroceso desde el canal y sólo arreglé todo)

Esta persecución de las migajas y el deseo de estar en el mercado todo el tiempo es lo que te arruina.
 
strangerr:

¿Por qué vendiste ayer? Me di cuenta a principios de la semana que es el momento)))
¿Qué te pasó? Escribiste -¡mira, no negocies! Luego compraste todo y lo arreglaste! Dejaste uno en boyas (para poder brillar en los foros). ¿Sabe cuánto tiempo durará la corrección? - Eso es todo. (que no lo hace).
 
strangerr:

Es esta búsqueda de migajas y el deseo de estar en el mercado todo el tiempo lo que te está arruinando.
¡Nada me está matando en este momento! (12 años de sobriedad) (me pone nervioso... )
 
strangerr:

Esta búsqueda de migajas y el deseo de estar en el mercado todo el tiempo te está arruinando.
Siempre va a alguna parte! si no ves m15 - ¿dónde está la garantía de que estás viendo H4 correctamente, eh?
 
Ishim:
Me importa un bledo. No lo sé, luego ya verás, y entonces adivinarás en los gráficos y las cifras sin mí. ¿Sabe cuánto tiempo durará la corrección? - Eso es todo. (que no lo hace).


Tengo lo que te escribí a principios de semana: las compras han comenzado.

Cómo comerciar y dónde nunca aconsejo a nadie

Lo que compre, lo que arregle o deje es cosa mía y me importan un bledo los foros.

No sé, entonces voy a ver, y adivinar en los gráficos y guiones hacerlo sin mí.

Razón de la queja: