FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 200

 
mathijsen:
Ahora han tocado el techo tres veces. No está claro cuándo se producirá el avance. Tampoco está claro cuál será la magnitud de la corrección.
No es un techo: de 1,2450 a 1,2410 y mañana de nuevo hacia arriba.
 
strangerr:


No puedo creer sus preguntas: "¿subimos hoy?", "¿dónde vamos esta semana?", "¿dónde caemos?", etc. ¿Quiere respuestas a estas preguntas y por qué? No hago preguntas, no adivino, veo una entrada, me meto, pongo un tope y ya está))) Entré ayer en el retest de la tendencia diaria, puse un stop y a fumar.


¿Por qué esperar y fumar? ¿Puede subir hasta el cielo? En mi opinión, deberías tener al menos algunos objetivos en mente. ¿Qué sentido tiene salir a abuchear?

50pp es suficiente.

Gracias.

 
tuma88:


¿Por qué esperar y fumar? ¿Puede subir hasta el cielo? En mi opinión, deberías tener al menos algunos objetivos en mente. ¿Qué sentido tiene salir a abuchear?

50pp es suficiente.

Gracias.


el proceso en sí es un placer
 
Ishim:
mientras tu ganas dinero yo he estado escribiendo a la gente desde el lunes (pero como veo no sirve de nada)))).)

No estoy bromeando, estoy trabajando, hoy trabajé hasta las 11:30, ahora es el almuerzo hasta las 13:00, luego di el piso por otras tres horas y es mi día libre hasta el lunes.
 
strangerr:

No soy kalymlugi, trabajo, así que hoy he trabajado hasta las 11:30, ahora toca comer hasta la 1:30, luego he dado la palabra durante otras tres horas, y es mi día libre hasta el lunes.
Pero te las arreglas para aparecer aquí a la hora de comer y decir que no puedo ver nada (¡sin leer el hilo que dices ser vidente!)
 
tuma88:


¿Por qué esperar y fumar? ¿Puede subir hasta el cielo? En mi opinión, deberías tener al menos algunos objetivos en mente. ¿Qué sentido tiene salir a abuchear?

50pp es suficiente.

Gracias.


Soy perezoso y no me gusta hacer movimientos innecesarios, sobre todo por inútiles.

A veces también lo necesito, y tengo objetivos.

Y alces en lugar de 50pts, ¿cómo?))

 
strangerr:

No soy kalímpico, estoy trabajando, así que hoy he trabajado hasta las 11:30, ahora toca comer hasta las 13:00, luego he dejado el suelo otras tres horas y tendré un día de descanso hasta el lunes.
bien por ti)))) y tienes tiempo para vender))))
 
rigc:
bien hecho)))) y todavía se las arregla para comerciar))))

No es necesario mirar el monitor todo el tiempo para comerciar, se tienen malas ideas y se empiezan a hacer movimientos innecesarios)))
 
Ishim:
Pero te las arreglas para aparecer a la hora de comer y decir que no veo nada (¡sin leer el hilo que dices ser vidente!)

No, lo hago, dos horas y media de la hora del almuerzo es suficiente para hacer todo)))))
 
strangerr:

No, estoy leyendo, dos horas y media de almuerzo pueden hacerlo todo)))))
¡tienes un almuerzo como el Kremlin!
Razón de la queja: