FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 122

 
Ishim:

Compré un canadiense, compraré otro a 0,99.


Para empezar:

Pero eso es sólo para el comienzo)))) Índice 76, también para el inicio, chiff 0.76, no para el inicio))))

 
Serg51:
Lo hice. Lo discutiremos mañana. ¿De acuerdo?

Qué hay que discutir, esta semana hemos visto la clásica "sacudida" de los largos por parte de los creadores de mercado. Creo que la respuesta a la pregunta "¿por qué?" está clara.
 
Serg51:
Ya hemos hablado de las perspectivas a largo plazo del euro. La subida pasará por 1,12.

Ha pasado exactamente el 50% de la última subida:


 
margaret:

Pasó exactamente el 50% de la última subida:



Sí, Margaret, ¿conclusiones?

 
emotraid:

pueden apretar y no dar... ya me estoy sintiendo mal... el oro debería haberse mantenido más )))))

no pueden. 20 más abajo.
 
strangerr:


Eso es un comienzo:

Pero eso es sólo para empezar)). Índice 76, también para principiantes, chiff 0,76, no para principiantes))

Canadiense en la cuña convergente semanal con ruptura al alza 1.12 - 1.14 (que sea a la baja). en el H4 - correctivo al alza - entonces venderé desde el límite superior. (incluso bajaré en el canal - compra- venta- compra- venta )
 
Ishim:
Canadiense en la cuña convergente de las semanas con una ruptura al alza de 1,12 - 1,14 (que sea a la baja). en H4 subida correctiva - luego vender desde el límite superior.


La foto es especial para ti, piénsalo.

 
IDLER:

no pueden. 20 más abajo.

no... es todo por hoy... el concierto ayak taldyk )))))
 
emotraid:

No... es todo por hoy... el concierto ayak taldyk )))))
La película de Sona, ¿quieres decir?
 
strangerr:


Sí, Margaret, ¿conclusiones?

Desde un punto de vista puramente técnico, hasta que no salgamos de la tendencia a la baja (rojo), 1,42 está fuera de toda duda


Razón de la queja: